Mariló Montero demanda a la empresa que comercia con su imagen
  1. Televisión
EN UNOS PRODUCTOS DE 'MERCHANDISING'

Mariló Montero demanda a la empresa que comercia con su imagen

Tazas, chapas, camisetas y fundas para el móvil. La empresa sevillana 'Vamos, no me jodas' ha querido aprovechar el tirón mediático de Mariló Montero para comercializar productos de merchandising con su imagen

Tazas, chapas, camisetas y fundas para el móvil. La empresa sevillana ‘Vamos, no me jodas’ ha querido aprovechar el tirón mediático de Mariló Montero para comercializar productos de merchandising con su imagen. Estas accionesse están realizando sin el consentimiento de la presentadora navarra, quien asegura en conversación conVanitatis que va atomar medidas legales.“Emprenderemos de inmediato medidas cautelares para el cese de la venta de estos productos e interpondremos una demanda por vulneración al derecho a la imagen y al honor”, declara.

Por el momento, la empresa ha puesto a disposición de los clientes cuatro productos, que no sobrepasan los 22 euros, y en todos ellos aparece una imagen de la presentadora de La mañana de La 1 y la frase: “Y solo digo el 10% de las gilipolleces que pienso”.

Para evitar ser demandados por Mariló Montero, los proveedores han intentado cubrirse las espaldas firmando dicha cita con el nombre "Marilou"en lugar de Mariló. Sin embargo, la imagen de la presentadora es totalmente reconocible en todos los productos. Así lo creen los abogados de la presentadora.

“Demandaré a quienes atenten contra mi honor”

Cansada de estar en boca de los medios de comunicación y de ser trending topic en las redes sociales, Mariló Montero considera estar sufriendo un linchamiento diario. “Yo tengo un gran sentido del humor. Lo demariloradases divertido hasta que deja de serlo”, aseguró la navarra en una entrevista concedida a este medio. “Demandaré a quienes atenten contra mi honor”, aseguró a la revista Lecturas. Y así será. Esta vez, Mariló no lo ha dudado y demandará a la empresa que comerciacon su imagen.

Mariló Montero Navarra Redes Sociales
El redactor recomienda