Cristina Pedroche y los cinco pasos que han llevado a Atresmedia a blindar a la joven
  1. Televisión
la colaboradora de 'zapeando' firma con el grupo

Cristina Pedroche y los cinco pasos que han llevado a Atresmedia a blindar a la joven

Cristina Pedroche, así nació una estrella  Esta semana, Cristina Pedroche ha firmado un contrato con Atresmedia TV para continuar su carrera de manera exclusiva en las cadenas

Cristina Pedroche ha firmado este martes un contrato con Atresmedia TV para continuar su carrera de manera exclusiva en las cadenas del grupo. La fecha no ha sido casualidad. Atresmedia se ha dado prisa en blindar a la colaboradora de Zapeando tras la tentativa de su rival Mediaset por fichar a la joven.

Sin duda, este está siendo el año de Pedroche. No sólo triunfa en Zapeando cada tarde en La Sexta, sino que además ha sido la elegida para dar las Campanadas de la cadena junto a Frank Blanco, el conductor del programa en el que esta trabaja. Con tanto éxito, no es de extrañar que la competencia se fijara en ella. 

No obstante, no ha sido extraño que Pedroche prefiriera quedarse en Atresmedia, ya que es la cadena con la que ha estado ligada desde que comenzó su carrera. En Vanitatis, hemos repasado todos los trabajos de la joven en Atresmedia.

1) Reportera en 'Sé lo que hicisteis' (La Sexta)

En 2010, comenzó en Sé lo que hicisteis para cubrir el hueco dejado por Pilar Rubio, que se fue de La Sexta para trabajar en Telecinco. Tras varias semanas de casting, el programa presentado por Patricia Conde y Angel Martín eligió a la colaboradora entre más de 700 aspirantes. Ambos aseguraron, no sin cierta sorna, que "el objetivo de la nueva reportera será tardar menos de tres años en conseguir que la fichen en Telecinco". 

2) Reportera en 'Otra Movida' (Neox)

Tras el cierre de Sé lo que hicisteis en 2011, Pedroche comienza como reportera de Otra Movida en Neox, hasta el fin del programa en junio de 2012.

3) Colaboradora en 'Zapeando'

En 2012, Cristina ficha por Los 40 Principales en Yu, un programa presentado por Dani Mateo. Ese mismo año, en noviembre, comienza con una sección en Anda Ya, en la misma emisora los viernes por la mañana. En 2013 hace varias colaboraciones en Águila Roja y La que se avecina. Es en diciembre de 2013 cuando vuelve a La Sexta con Zapeando, el programa de las sobremesas que acaba de cumplir un año en antena.

4) Presentadora de los Neox Fan Awards

Cristina Pedroche presentó la gala de entrega de los Neox Fan Awards en octube de este año junto a Anna Simon. Estos premios eligen los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine y la música. Son los fans quienes con sus votaciones a través de la web deciden a los ganadores.

5) Bailarina en 'Los Viernes al Show'

La joven también participa en el programa de Antena 3 Los Viernes al Show, donde hace divertidos bailes.

Cristina Pedroche
El redactor recomienda