Es noticia
Pedro García Aguado pide ayuda al 'cabo Vadillo' con un caso de 'Hermano Mayor'
  1. Televisión
programación del viernes 5 de diciembre

Pedro García Aguado pide ayuda al 'cabo Vadillo' con un caso de 'Hermano Mayor'

La 1. Cine: 'Camino a la libertad'. Adaptación de 'The Long k: The True Story of a Trek to Freedom', de Slavomir Rawicz. Tras la invasión de

La 1. Cine: Camino a la libertad

Adaptación de The Long k: The True Story of a Trek to Freedom, de Slavomir Rawicz. Tras la invasión de Polonia por los alemanes en 1939, Rawicz fue arrestado por el ejército ruso y encarcelado en Siberia. Junto con otros presos, consiguió escapar del gulag. Tras huir a pie, llegaron hasta el Himalaya y al desierto del Gobi, atravesando el Tíbet. Finalmente acabaron estableciéndose en la India.

La 2. Cine: Corazones enfrentados

Chaja es una joven judía estudiante de filosofía, rebelde y liberal, cuyos padres son supervivientes de los campos de concentración nazis. Cuida al niño de otra familia judía, con el que conectará de una manera especial y sobre el que Chaja y su madre, la Sra. Kalman, volcarán sus fuerzas, lo que le permitirá ahondar en el verdadero sentido de la vida.

Antena 3. Los viernes al show

El programa presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls tendrá esta semana como invitados a Eva Hache, Josema Yuste y Joaquín Reyes.

Cuatro. Hermano Mayor

Diego, protagonista de esta emisión, domina y humilla a sus padres, separados desde hace unos años, y se niega a trabajar o estudiar, convirtiéndose en uno de los retos más complejos para Pedro García Aguado, que en esta ocasión contará con la ayuda del cabo Pablo Vadillo (Cabo Vadillo), quien pondrá al joven en su sitio haciéndole reflexionar sobre la peligrosidad de sus ‘negocios’.

Telecinco. Sálvame Deluxe

Un misterioso invitado acudirá al programa de Jorge Javier Vázquez. Ni los propios colaboradores conocen la identidad de la persona que se sentará ante ellos.

La Sexta. Equipo de investigación

El programa de Gloria Serra abordará el tema de las novatadas. Han dejado deser una broma. El reportaje contará con estremecedores testimonios deadultos que sufrieron todo tipo devejaciones durante su etapa universitaria y no han podido olvidarlas.

La 1. Cine: Camino a la libertad

Jorge Javier Vázquez Arturo Valls Telecinco Cabo Vadillo Joaquín Reyes