la continuidad de 'todo va bien', en el aire

Las opciones de Cuatro para levantar su 'access prime time'

'Todo va bien' cumple 100 programas en antena. Será una celebración agridulce para el equipo del programa, pues su permanencia en Cuatro tras las vacaciones de Navidad actualmente se encuentra en el aire

Foto: Imagen del programa 'Todo va bien' (Cuatro)
Imagen del programa 'Todo va bien' (Cuatro)

Este jueves Todo va bien cumple 100 programas en antena. Será una celebración agridulce para el equipo del programa que produce Mandarina, pues su permanencia en Cuatro actualmente se encuentra en el aire. Desde su estreno el pasado 23 de junio, el formato ronda el 5% de share, dos puntos por debajo de la media de la cadena y muy alejado de sus competidores en Antena 3 y La Sexta, El intermedio y El hormiguero, que oscilan en cuotas entre el 12% y el 15%. Tras 100 programas, Todo va bien no ha conseguido levantar el vuelo lo suficiente, por lo que Mediaset está barajando varias posibilidades para sustituirlo. En Vanitatis se las contamos:  

1. ‘Gym Tony’

Edurne, Xavi Rodríguez y la larga lista de colaboradores del espacio se tomarán unas merecidas vacaciones a partir del próximo 18 de diciembre para dejar paso a la serie Gym Tony, tal y como ha informado Yotele. Según ha podido saber este portal, los datos de esta ficción serán claves para la continuidad de Todo va bien, pues si resultan satisfactorios, la serie protagonizada por Antonia San Juan, Santi Rodríguez y Usun Yoon, entre otros, seguiría en parrilla con nuevos capítulos, lo que provocaría la desaparición de Todo va bien.

Las opciones de Cuatro para levantar su 'access prime time'

2. ‘Dating’ de parejas con Magnolia

Por otro lado, Mediaset también está tanteando otros proyectos para la ‘franja maldita’ de Cuatro. Según informa Vertele, la productora Magnolia (Mujeres y hombres y viceversa) ya está buscando una cara femenina para un dating, un tipo de formato que ha dado muy buenos resultados a la cadena en el pasado. Recordemos el éxito de programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Adán y Eva o Granjero busca esposa. Sin embargo, desde Mediaset aseguran a Vanitatis que este dating es solo uno de las decenas de proyectos que la empresa tiene entre manos y que, por el momento, no se ha dado luz verde a su producción.

3. Otra oportunidad para ‘Todo va bien’

No todo está perdido para el programa de Mandarina. En Mediaset siguen pensando que Todo va bien tiene muchas posibilidades de éxito y no descarta su vuelta después de las vacaciones de Navidad.  

Por el momento, el equipo podrá evadirse de su posible cancelación en la celebración del centenar de programas, donde uno de los presentadores se convertirá en un ángel de Victoria's Secret. Los espectadores pueden votar a través de Twitter si prefieren que lo haga Edurne, o por el contrario, Xavi Rodríguez.   

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios