Entrevista nudista y Ximena en estado puro en el regreso de 'Hable con ellas'
  1. Televisión
en busca de 'la quinta'

Entrevista nudista y Ximena en estado puro en el regreso de 'Hable con ellas'

En unos vestidos plateados y como caídas del cielo, Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco regresaron este miércoles a Telecinco

En unos vestidos plateados y como caídas del cielo, Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco –que sorprendió con su nuevo look– regresaron este miércoles a Telecinco con una espectacular coreografía que levantó al público del plató de sus asientos. "Tenía muchas ganas de decir 'Bienvenidos a Hable con ellas", dijoSandra para inaugurar el regresodel programa.Al ritmo deI will survive, comenzó una noche también protagonizada por Ximena Córdoba, la que podría ser 'la quinta' y ocupar asíel puesto de Alyson Eckmann.

Ximena, la presentadora colombina que ha revolucionado la presentación del tiempo en el panorama televisivo estadounidense, hizo una previsión meteorológica para el puente de la Inmaculada en España con una divertida canción."Llueva, se caiga el cielo y truene, lo único que tú quieres..." es a Ximena Córdoba.

Como invitados, el programa contó conComan, el primer concursante negro de la isla paradisíaca de Adán y Eva deCuatro, que revolucionó el platócon su ya famosa “anaconda”.La gente de producción no quiso perder detalle, ni tampoco las presentadoras, como Rocío Carrasco, a la que le entró una risa floja que no pudo controlar.

La pareja que salió del dating,Coman y Ana, protagonizó la primera entrevista nudista en un plató de televisión.¿Pasan más vergüenza ellos o ellas? ¿Es cierto que el tamaño sí importa? ¿Ha cambiado mucho la vida social de los dos participantes después de su paso por el programa?

Jesús Calleja tampoco quiso perderse el regreso del programa. El aventurero de Cuatro sometióa las presentadoras al desafío del castillo hinchable.Además de hablar sobre sus próximas aventuras de ‘Planeta Calleja’ con Dani Rovira, Santiago Segura y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, Jesús Calleja propusoun reto a las presentadoras: Tendrán que escalar por parejas y en una carrera cronometrada un castillo hinchable.

Video embebido

Hable con ellas regresó al late night de Telecinco como líder del late night. Con un 16,6% de cuota de pantalla (794.000), fue lo más visto pasada la medianoche. Le precedió el éxito de La proposición, la película de Telecinco, que se posicinó líder en el prime time con un 16,5% y2.638.000 espectadores.

Telecinco Rocío Carrasco Sandra Barneda Televisión Dani Rovira Pantalla Campeonato de España de Velocidad Yolanda Ramos
El redactor recomienda