Se abre el casting para ser 'la quinta' de 'Hable con ellas'
  1. Televisión
programación del miércoles 2 de diciembre

Se abre el casting para ser 'la quinta' de 'Hable con ellas'

Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco regresan esta noche a la madrugada de Telecinco (00:45 horas) para inicira un casting

Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco regresan esta noche a la madrugada de Telecinco(00:45 horas)para inicira un proceso de casting para encontrar a su compañera, la quinta presentadora. Un nuevo y conocido personaje femenino se unirá próximamente al equipo de Hable con ellas tras superar una pruebaque evaluará las aptitudes y cualidades de las aspirantes, que participarán en directo en cada edición del programa. La primera candidata será Ximena Córdoba, presentadora colombiana que ha revolucionado la presentación del tiempo en el panorama televisivo estadounidense y que descubrirá a lo largo de una entrevista su trayectoria y aspiraciones profesionales. Además, el programa tendrá como invitados al meteorólogo José Antonio Maldonado y el aventurero Jesús Calleja.

‘TOP CHEF’ ELIGE A SU PRIMER SEMIFINALISTA

Solo quedan cuatro concursantes y tres de ellos se juegan su paso a la semifinal. Por primera vez, el ganador de la prueba de fuego, no tendrá la posibilidad de conseguir la inmunidad, pero sí un importante privilegio. En esta prueba tendrán que preparar una de las recetas más difíciles: el soufflé

En la siguiente prueba se decidirá quién es el primer semifinalista del concurso y será aquí donde el ganador pondrá en auténticos apuros a sus compañeros utilizando el privilegio conseguido. Los chefs del Bulli, junto a Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, decidirán cuál es el mejor plato que convertirá automáticamente a su cocinero en el primer semifinalista de Top Chef. En ‘la última oportunidad’ se decidirá qué otros dos concursantes pasan a la semifinal y quién sale de la cocina para siempre. La prueba será una de las más complicadas para un cocinero: deberán hacer uso de todos sus sentidos... menos uno.

TÍTULO INFALIBLE PARA TELECINCO: ‘LA PROPOSICIÓN’

Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él, mientras que un agente de inmigración sigue los pasos de la pareja, sospechando que la prepotente ejecutiva prepara un enlace de convenicencia.

'KILLER KARAOKE'

El show musical que presentan Patricia Conde y Florentino Fernández recibe a Tony Amboaje y Angélica Leyva, dos integrantes de los equipos de Melendi y Rosario en La Voz, dispuestos a no parar de cantar bajo ninguna circunstancia.

‘COMANDO ACTUALIDAD’ MUESTRA NEGOCIOS Y PERSONAS QUE RESISTEN EN LA ADVERSIDAD

Han resistido ante las dificultades o al menos lo intentan día a día. Son auténticos luchadores que se niegan a tirar la toalla en sus negocios, que permanecen en el pueblo aunque apenas quede ya gente o que intentan que se reconozca que un medicamento les ha destrozado la vida. No dejan de luchar. Son ‘Los que resisten’.

LA EMOCIÓN DE LA COPA SE VIVE EN LASEXTA

La Sociedad Deportiva Huesca recibe en el Alcoraz al FC Barcelona ante las cámaras de LaSexta. En este partido de ida de dieciseisavos de Copa, los culés de Luis Enrique, segundos en la Liga, se medirán al equipo de Luis García Tevenet, al que ya se enfrentaron la pasada temporada en Copa cuando este dirigía al Cartagena.Antonio Esteva, la voz del fútbol en LaSexta, encabeza la retransmisión. A su lado, en los comentarios, estarán el experto Marcos López y el exfutbolista y entrenador Óscar García Junyent. Susana Guasch, a pie de campo, contará todo lo que suceda sobre el césped del Alcoraz, que ha instalado una grada supletoria para la cita copera y que prevé un lleno absoluto.

Sandra Barneda Yolanda Ramos Telecinco Rocío Carrasco Luis Enrique Sandra Bullock