Es noticia
Un Adán llamado Daniel Folla llega este martes al paraíso
  1. Televisión
programación del martes 2 de diciembre de 2014

Un Adán llamado Daniel Folla llega este martes al paraíso

La séptima entrega de Adán y Eva llega a Cuatro con buenas noticias. El programa ha renovado por una segunda temporada y este martes, el paraíso

La séptima entrega de Adán y Eva llega a Cuatro con buenas noticias. El programa ha renovado por una segunda temporada, y este martesel paraíso albergará una turbulenta y apasionante historia de amor, pasión, sexo, celos, desencuentros, traición, mentira y arrepentimiento.

Todo concentrado en unos pocos días vividos de forma inolvidable por sus protagonistas. Una pasional Eva llega desde Canarias para encontrar al hombre de su vida. En la isla le aguarda un hombre tradicionaly de fuertes valores llamado Daniel Follaque busca su pareja definitiva. Una combinación de alto voltaje que provocará un final inédito en la historia del programa.

Video embebido

LOS PROTAGONISTAS DE ‘VELVET’ TOMARÁN CARTAS EN EL AMOR

Manolito y Rosa Mari vuelven a Madrid para pasar las Navidades junto a Pedro, y este tiene miedo de que Rita se entere de que la boda con la madre de su hijo era una mentira de las suyas. Además, Clara pilla a Bárbara y Mateo muy acaramelados,¿cómo reaccionará la secretaria ante esta actitud de su novio? Para colmo, Alberto le confiesa a Ana que nunca ha dejado de estar enamorado de ella,¿se irá de nuevo la costurera con élo eligirá a Carlos, su piloto?

Video embebido

LOMANA Y CADAVAL, INVITADOS DE ‘HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR’

La amante de la moda y el arteCarmen Lomanay el humorista e histórico miembro del dúo Los MorancosJorge Cadavalprotagonizarán este martes dos de las nuevas historias que formarán parte de Hay una cosa que te quiero decir. La socialité y coleccionista de alta costura concederá una entrevista al presentador:visitará el plató para agradecer el calor y el apoyo recibido de un joven seguidor con el que inició un intercambio de cartas que ha derivado posteriormente en una importante relación de amistad.

Por su parte, Jorge Cadaval será cómplice en el mensaje que una madre desea trasladar a su hijo, un joven transformista fiel seguidor de Los Morancos al que quiere pedir que retome sus estudios y comience a trabajar.

RESACÓN EN LA SEXTA

Una despedida de soltero puede desmadrarse. Pero a ellosdefinitivamentese les ha ido de las manos. Este martes enEl taquillazo, La Sextaemite Resacón en Las Vegas, la comedia más taquillera de la historia. Cuatro amigos, un descapotable, un tigre, un bebé, una bailarina de striptease, una gallina, una habitación de hotel de Las Vegas, un mafioso chino y Mike Tyson. Todo lo que no tenía que pasar, ocurrió. La peor resaca de sus vidas.

INDOMABLE (HAYWIRE) EN LA 1

La 1 vuelve a apostar por le cine con esta cinta dirigida por Steven Soderbergh. La exmarine Mallory Kane (Gina Carano) es una agente secreto que trabaja para el sector privado, una experta en artes marciales a la que contratan diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones "extraoficiales". Una de sus últimas misiones fue la de liberar a un disidente chino secuestrado en Barcelona. Pero la operación tendrá unas consecuencias inesperadas, tanto para ella como para todos los altos cargos involucrados en la organización del rescate.

La séptima entrega de Adán y Eva llega a Cuatro con buenas noticias. El programa ha renovado por una segunda temporada, y este martesel paraíso albergará una turbulenta y apasionante historia de amor, pasión, sexo, celos, desencuentros, traición, mentira y arrepentimiento.

Las Vegas Telecinco