Telecinco confirma la vuelta de 'Hable con ellas' para el 3 de diciembre
  1. Televisión
regresa el 3 de diciembre

Telecinco confirma la vuelta de 'Hable con ellas' para el 3 de diciembre

Aunque todavía cadena y productora prefieren mantener la expectación sobre si volverán las mismas presentadoras, el programa regresará el próximo miércoles 3 de diciembre al 'late night' de Telecinco

Se acerca la vuelta de Hable con ellas. Según ha podido confirmar este medio, el programa regresará el próximo miércoles 3 de diciembre al late night de Telecinco. Según informa Yoteley ha confirmadoVanitatis, Rocío Carrasco sí volverá al programa de La Fábrica de la Tele en contra de lo que se había especulado estos días. De esta forma, la hija de Rocío Jurado volverá a compartir plató conYolanda Ramos, Sandra Barneday Marta Torné. La que menos posibilidades tiene de volver al programa esAlyson Rae Eckman, quien seguramente sea sustituida por una nueva 'quinta'.

Cada día, más cerca otra vez de vosotros!! Vuelven las ¿Cinco? de @telecincoes... @fabricatele pic.twitter.com/O2Fc3ktbzr

En su última emisión, las presentadoras no quisieron quedarse calladas. Yolanda Ramos se sentó en el sofá y acto seguido pidió su cámara para lanzar su discurso:“Flipando, ¿verdad? Pues nosotras también, esto es una mierda como una catedral”, expuso la actriz. Tras ella,Sandra Barnedapidió al público que ‘presionara’ a través de unhashtag.

Según ha podido saber este portal a través de fuentes del sector, Hable con ellas podríaregresar condoble emisión enlate night.Es decir, como ya se hizo con anterioridad, el programa de La Fábrica de la Tele se emitirá dos días a la semana.

Sandra Barneda Yolanda Ramos Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda