'Hay una cosa que te quiero decir', el comodín de la parrilla de Telecinco
  1. Televisión
'HABLE CON ELLAS' VUELVE CON DOBLETE

'Hay una cosa que te quiero decir', el comodín de la parrilla de Telecinco

Telecinco ha decidido volver a cambiar el día de emisión del programa de sorpresas y reencuentros, que pasará ahora a emitirse en el 'prime time' de los martes

Telecinco ha decidido volver a cambiar el día de emisión de Hay una cosa que te quiero decir. Hasta la semana pasada el programa de sorpresas y reencuentros se emitía en la noche de los miércoles, pero tras los recientes cambios de programación en la cadena pasará al prime time de los martes.

Estos movimientos en la parrilla están abriendo el camino para el regreso de Hable con ellas a las madrugadas de Telecinco. Según ha podido saber este portal a través de fuentes del sector, a pesar de no tener al quinteto de presentadoras definido, Hable con ellas volverá la próxima semana con doble emisión en late night. Es decir, el programa de La Fábrica de la Tele regresará con fuerza y dos días a la semana.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez en su nuevo horario tendrá que enfrentarse a Velvet, la ficción de Antena 3 y Bambú Producciones que hasta ahora resiste inmutable con cuatro millones de fieles. También coincidirá con el formato revelación de la temporada, Adán y Eva, que esta semana emite su sexto capítulo con una saludable media en torno al 13%. La 1 y La Sexta, por su parte, apuestan por el cine en los martes.

Con este,ya son nueve los cambios de día de emisión que ha experimentado el programa desde que se estrenara en abril de 2012. Las cinco temporadas de Hay una cosa que te quiero decir han pasado por los martes, los miércoles, los jueves y los sábados, sin llegar a encontrar un hueco estable y duradero en la parrilla. Pese a los continuos desplazamientos, el programa ha demostrado tener una audiencia regular, más alláde su día de emisión. Esto, unido a que es uno de los pocos programas que Telecinco emite en falso directo, hace queHay una cosa que te quiero decir irremediablemente se haya convertido en el comodín de suparrilla.

Jorge Javier Vázquez Telecinco LaSexta Sandra Barneda
El redactor recomienda