con un 21'1% de 'share'

'Un tiempo nuevo' arrasa gracias a la visita del 'pequeño Nicolás'

Un 21’1 % de share ha sido el increíble resultado que el programa Un tiempo nuevo ha conseguido gracias a la presencia del Pequeño Nicolás y a Mariló Montero

Foto: Sandra Barneda entrevistando al Pequeño Nicolás (Telecinco)
Sandra Barneda entrevistando al Pequeño Nicolás (Telecinco)

Un 21’1 % de share ha sido el increíble resultado que el programa Un tiempo nuevo ha conseguido gracias a la presencia del 'pequeño Nicolás' y a Mariló Montero entre sus invitados. La primera aparición televisiva del joven de 20 años que ha protagonizado más titulares este año ha hecho subir en 11’5 puntos al programa presentado por Sandra Barneda, que desde su comienzo estaba en la cuerda floja. En comparación con la audiencia que hizo el segundo programa más visto, la cinta Vacaciones emitida por Antena 3 televisión, Un tiempo nuevo arrasó.

Mientras la película emitida por Atresmedia consechaba un 12’5 % de share, el programa de Barneda conseguía nueve puntos más y 2.725.000 espectadores. Las afirmaciones de Francisco Nicolás llamaron la atención de los periodistas que le entrevistaban y del respetable. Sus supuestas relaciones con Ana Botella, Aznar o el rey Don Juan Carlos, asegurando que trabajaba para ellos y para el CNI dejaron atónitos a sus interlocutores. “Yo era un 'Charlie' del CNI. Se me ha escapado decirlo. Pero no voy a dar detalles sobre ello”, aseguró durante un momento del programa.

"Voy a un plató, sin cobrar ni un céntimo. No me gusta salir públicamente pero lo hago porque se han saltado algunas líneas rojas", afirmó. El joven también dijo que comparecía porque se lo habían aconsejado desde el CNI por su "seguridad" y que había recibido llamadas telefónicas "de gente importante" para que no hablara. Sea como sea, sus declaraciones supusieron una noche récord para Telecinco.

 

.

'Un tiempo nuevo' arrasa gracias a la visita del 'pequeño Nicolás'

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios