A falta de Pablo Iglesias, 'Un tiempo nuevo' entrevista al 'pequeño Nicolás' y a Mariló

Mediaset ha enviado un comunicado a los medios en el que informa de que el líder de Podemos "incumplirá su compromiso" con el programa y no acudirá al plató como se había pactado. Solo intervendrá en conexión remota

Foto: A falta de Pablo Iglesias, 'Un tiempo nuevo' entrevista al 'pequeño Nicolás' y a Mariló

El equipo de Un tiempo nuevo se ha puesto las pilas. Ante la presión que tiene el programa por subir sus datos de audiencia y tras la polémica acontecida con Pablo Iglesias este viernes, el programa ha conseguido dos grandes reclamos para los espectadores: el primero de ellos, según publica el portal Yotele, será Mariló Montero, que presentará su libro El corazón de las mujeres no tiene reglas; el segundo, el ‘pequeño Nicolás’, a quien también entrevistarán.

Serán las primeras declaraciones de Francisco Nicolás desde que saltara a la fama por ser acusado de estafa y conocerse que había estado infiltrado en las más altas esferas de la política y la vida social de nuestro país.  

La polémica con Pablo Iglesias

El secretario general de Podemos comunicó la noche del jueves su decisión de incumplir el compromiso adquirido con Un tiempo nuevo y no acudir al plató del programa que Telecinco emite el sábado, en contra de lo que se había pactado hace semanas. En lugar de asistir, el político propuso intervenir en conexión remota desde la sede de Podemos para contestar únicamente a una cuestión por parte de la presentadora, Sandra Barneda, sin preguntas de los colaboradores del programa, con el único objetivo de presentar una campaña que va a lanzar su partido.

Mediante la cuenta oficial de la empresa, Mediaset anunciaba en la mañana del viernes su negativa a aceptar las condiciones de Podemos y rechazaban entrevistar a Pablo Iglesias a través de un plasma.    

Noche clave para el programa

Tal y como publicó este portal, de no superar la barrera del 10% de cuota de pantalla, la cadena tendrá que tomar la determinación de echar el cierre definitivo al espacio de actualidad política. Gracias a la visita de Francisco Nicolás y de Mariló Montero, es muy posible que el programa remonte los datos obtenidos en sus primeras emisiones. 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios