Alonso Caparrós: "La cara de mis 'ángeles' va a causar una gran conmoción"
  1. Televisión
'punto pelota' vuelve el lunes

Alonso Caparrós: "La cara de mis 'ángeles' va a causar una gran conmoción"

El regreso de 'Punto Pelota' ya tiene fecha. La tertulia deportiva arrancará el próximo lunes 24 de noviembre en IntereconomíaTv

Foto: Alonso Caparrós
Alonso Caparrós

El regreso de Punto Pelota ya es una realidad. La tertulia deportivaarrancará este lunes 24 de noviembre en IntereconomíaTV tras desaparecer el pasado 13 de diciembre de 2013. Este nuevoformato vuelve de la mano deAlonso Caparrós.

El presentadortiene una amplia carrera televisiva con más de20 años de experiencia. Debutó en TVE en 1991 y desde entonces ha presentado programas como Furor, Menudas estrellas o La Isla de los famosos en Antena 3; y ha pasado por otras cadenas como Cuatro o Telemadrid.

El programa, que se emitirá entre las 21 y las 22 horas, aún guarda secretos, como quién acompañará a Caparrós, cuáles serán las nuevas secciones o quiénes serán los colaboradores–entre los que se encuentranpolíticos, deportistas, periodistas y actores–. En Vanitatis no nos gustan los secretos, así que hemos charlado conAlonso, le hemos felicitado (el lunes cumple 44 años)yalgo le hemos sacado...

Respuesta: Muy muy muy muy ilusionado. Imagínate. Llevo mucho tiempo sin hacer nada en televisión y que de repente te llamen es una alegría.Estoy muy contento.

P: Hablando de su carrera televisiva... nunca hatrabajado en el campo deldeporte

R: Sí, pero soy la clase de periodista que se atreve con todo, un'periodista mercenario' (ríe).

P: ¿Este Punto Pelota trae muchas novedadesrespecto a los anteriores?

R: Sí, claro. Vamos a contar con muchas caras conocidas, políticos, entrevistas…

P: ¿Va a haber mujeres en el programa?

R: Sí. Son tres: Los ángeles de Alonso (ríe).Hasta ahora solo hemos dado a conocer sus siluetas, pero cuando se revelen sus caras… va a ser una sorpresa total. Va a causar una gran conmoción, ya queson muy conocidas.

P: ¿Qué puedeaportar a Punto Pelota?

R: Pues (el equipo) vamos a intentar darle un toque de show televisivo. Aunque va a haber información, entrevistas y mucho fútbol, vamos a intentar que haya entretenimiento y diversión, que el espectador se lo pase bien.

P: ¿Cómo surgió este proyecto?

R: En verano comencé a sustituir a mi padre dos días a la semana en Radio Intereconomía. Y así, poco a poco, me fui haciendo un hueco en el medio.

P: Su hermano también trabaja en la empresa, ¿va a estar en el programa?

R: Sí, vamos a intentar que esté.

P: ¿Cuándo le propusieron el proyecto, se lo pensó?

R: Ni un segundo. Se me pusieron los pelos de punta de la emoción y todo. Además, estrenar Punto Pelota en un momento como este, en el que Intereconomía se está reinventando, es toda una suerte.

Intereconomía Televisión Radio Josep Pedrerol
El redactor recomienda