Ha fallecido este jueves

'Sálvame' suspende su 'Fashion Week' por la muerte de la duquesa de Alba

Tras la muerte de la duquesa de Alba, Sálvame ha suspendido la celebración de la SLVM Fashion Week, que hoy jueves 20 de noviembre celebraba su día

Foto: 'Sálvame' suspende su 'Fashion Week' por la muerte de la duquesa de Alba

Tras la muerte de la duquesa de Alba, Sálvame ha suspendido la celebración de la SLVM Fashion Week, que hoy jueves 20 de noviembre celebraba su día grande con varios desfiles y la elección del mejor colaborador. 

Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII duquesa de Alba, que ingresó el pasado domingo en la UCI de la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, ha fallecido este jueves a los 88 años de edad en el palacio de Dueñas, tras no superar un cuadro de neumonía aspirativa que finalmente se ha complicado.

Fallece en sevilla la duquesa de alba
Fallece en sevilla la duquesa de alba

En el evento, los colaboradores de Sálvame iban a lucir modelos de doce diseñadores consagrados y doce jóvenes creadores. Los encargados de desfilar por la pasarela eran Belén Esteban, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Raquel Bollo, Rosa Benito, Mila Ximénez, María Patiño, Chelo Gª Cortés, Gema López, Terelu Campos, Kiko Hernández y Kiko Matamoros.

Aunque Carmen Lomana, Nacho Montes y Fran Larrañaga era el jurado que iba a valorar lo que sucediera en la pasarela, al final iba a ser la audiencia la que, a través de la web, votaría al mejor colaborador de la Sálvame Fashion Week.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios