María Casado rompe a llorar en directo por un roce con Curri Valenzuela
  1. Televisión
las cámaras han estado minutos sin enfocarla

María Casado rompe a llorar en directo por un roce con Curri Valenzuela

María Casado está sensible. En ocasiones, moderar una tertulia no es fácil y este martes la presentadora de Los desayunos de TVE rompía a llorar en pleno directo tras un pequeño roce con la veterana periodista

María Casado está sensible. En ocasiones, moderar una tertulia no es fácil y este martesla presentadora de Los desayunos de TVE rompía a llorar en pleno directo tras un pequeño roce con la periodista Curri Valenzuela.

Las lágrimas de María han surgido tras una intervención de la veterana periodista en la que Casado le ha llamado la atención porque estaba acaparando los turnos de palabra: “Curri, que tenemos visita, que coges la pelota y no la sueltas. Llevas como tres minutos tú sola ahí raka-raka”. Así‘ha reñido’ la presentadora a su tertuliana en tono de humor. “Solo me cortas a mí, a los demás les dejas hablar todo el rato. ¿A que me cronometro y llevo menos tiempo que los demás?”, se ha quejado Valenzuela.

Este pequeño roce ha debido de tocar mucho a María Casado, cuyos ojos se han vuelto vidriosos desde ese momento y se ha mostrado visiblemente incómoda. Durante la entrevista a Antonio Garamendi, presidente de CEPYME, Casado no ha podido aguantar más y ha hechoun inciso para pedir perdón a su colaboradora: “Quería pedirle disculpas públicamente a Curri Valenzuela, porque por mi culpa se está llevando un disgusto fuerte”. A pesar de que su compañera ha aceptado sus disculpas, María no ha podido parar de llorar, por lo que las cámaras han estado varios minutos sin enfocarla. En algún momento se la ha podido ver de fondo con un pañuelo de papel en la mano tratando de recuperarse lo antes posible del disgusto.

Puede ver las lágrimas de María Casado en el minuto 01:15:00 de Los desayunos de TVE.

TVE RTVE
El redactor recomienda