De Blancanieves a Isabel, pasando por Las Vegas y Montepinar
  1. Televisión
¿QUÉ VER HOY EN LA TELE?

De Blancanieves a Isabel, pasando por Las Vegas y Montepinar

Si siempre has sido un apasionado de los cuentos de toda la vida, este lunes no te puedes perder Blancanieves. Eso sí, no esperes que este

Si siempre has sido un apasionado de los cuentos de toda la vida, este lunes no te puedes perder Blancanieves. Eso sí, no esperes que este sea como el que te contaba tu madre de pequeño. Antena 3 ha decidido reinventar los clásicos en una versión más moderna y oscura. Ya lo hizo con Los tres cerditos la semana pasada, con gran éxito de crítica y no tanto de audiencia, por cierto.

Si aún no te convence, quizá el nombre de Blanca Suárez sí lo haga. La actriz española, que dará vida a la nueva Blancanieves, huirá por el bosque pero en la oscuridad se golpeará la cabeza y perderá la memoria, olvidando así cuál era su hogar. Siete ladrones la encontrarán y se convertirán en su nueva familia.

Pasarán los años y Blanca se habrá convertido en el gancho principal de las operaciones de estos siete enanitos, hasta el día en que se encuentre con Diego. Se abrirá una ventana a su pasado. Así volverá al que fue su hogar, anhelando recuperar a su familia. Su madrastra le dará la bienvenida como merece una heredera como ella…No te queremos desvelar más. Sólo unos apuntes: Mar Saura será Eva, la reina malvada; Guillermo Barrientos el príncipe azul; y Félix Gómez, Marko, uno de los peculiares enanitos.

Video embebido

Si pasas de los cuentos y quieres risas aseguradas, tu lugar está en Telecinco. En el nuevo capítulo de La que se avecina, Amador será un ‘macho man’. Fermín no entenderá por qué el Cuqui atrae tanto a las mujeres, ya que es un 'simple'. Este lunes, a partir de las 22.30 h. sabremos qué tiene Amador para que todas se vuelvan tan locas por él…

Video embebido

Si eres un fanático y seguidor de Isabel, ni siquiera hace falta que te animemos a ver el nuevo capítulo. La ficción de TVE tiene espectadores fieles que la aúpan a ser líder de audiencia cada lunes.

En este episodio, Felipe viajará a Francia para negociar la paz con Nápoles en nombre de Fernando. El rey francés no desaprovechará la ocasión para intentar atraerle de nuevo a su bando. Tras la partida de su esposo, a Juana le obsesionará reunirse con él. Tanto se enfrentará con la reina que esta acabará por enfermar. Fernando e Isabel decidirán que Juana se aleje de la corte, con la esperanza de calmar su ánimo.

Video embebido

Si lo tuyo es la ficción extranjera o si nada de lo anterior te convence, tienes una cita con C.S.I. Las vegas en Cuatro. En el nuevo capítulo, No me olvides, Sara se sorprenderá al descubrir que el hombre con el que ha pasado la noche ha sido asesinado después de que ella abandonase la habitación del hotel en la que se alojaba. Aunque la forense afirmará que lo único que hizo fue tomar una copa de vino con la víctima, las pruebas halladas en el escenario del crimen arrojarán otras conclusiones.

RTVE Telecinco Familia Ruiz-Mateos TVE Las Vegas Blanca Suárez
El redactor recomienda