Sara Carbonero, madrina de la 'SLVM Fashion Week'
  1. Televisión

Sara Carbonero, madrina de la 'SLVM Fashion Week'

La 'semana de la moda' ha dado el pistoletazo de salida este lunes en la tarde de Telecinco. Expertos en crear grande acontecimientos, el equipo de La Fábrica de la Tele no ha reparado en novedades para este gran evento

La 'SLVM Fashion Week' ha dado el pistoletazo de salida este lunes en la tarde de Telecinco. Expertos en crear grandes acontecimientos, el equipo de La Fábrica de la Tele no ha reparado en novedades para esta ‘semana de la moda’. Los colaboradores han desfilado con los estandartes de la 'SLVM Fashion Week', acompañados por unflashmoby Jorge Javier Vázquez ha izado la bandera del evento.

Para cortar la cinta inaugural, Sálvame ha contado con una madrina de excepción. La periodista deportiva Sara Carbonero ha afirmado que para ella ha sido “un honor” y ha elogiado a los colaboradores del programa: “Está muy currado y hay que valorar que se prestan a todo”.

Junto a la madrina, Jorge Javier Vázquez ha desvelado algunas de las instantáneas para las que los colaboradores han posado imitando algunas de las portadas de revistas que han hecho historia. Juanlu Real, prestigioso fotógrafo de moda, ha sido el encargado de convertir a los colaboradores de Sálvame en modelos de portada. Por ejemplo, Mila Ximénez, María Patiño y Jorge Javier Vázquez han recreado la portada de Keira Knightley y Scarlett Johansson con Tom Ford en Vanity Fair. Los colaboradores disfrutaron mucho con la sesión de fotos.

Por su parte, Kiko Matamoros emula la portada de David Beckham en Vanity Fair y el colaborador, aunque satisfecho, se quejaba de que sus oblicuos no estuvieran en la foto. A pesar de todo, decía: "Estoy satisfecho con mi foto, con mi cuerpo y con mi vida".

Pincha aquí para ver todas las fotografías. A lo largo de la semana, los colaboradores se subirán a la pasarela para demostrar sus dotes como modelos.

Jorge Javier Vázquez Vanity Fair Sálvame Telecinco Modelos Scarlett Johansson Sara Carbonero María Patiño
El redactor recomienda