Santi Millán, el 'sinvergüenza' que quiere "humillar" a Pablo Motos
  1. Televisión
el actor estrena programa en neox

Santi Millán, el 'sinvergüenza' que quiere "humillar" a Pablo Motos

Si siempre has querido llamar sinvergüenza a Santi Millán, ahora puedes hacerlo con todo el derecho del mundo. Con una cámara oculta, el protagonista de Chiringuito de Pepe (Telecinco)

Si siempre has querido llamar sinvergüenza a Santi Millán, ahora puedes hacerlo con todo el derecho del mundo. El protagonista deChiringuito de Pepe(Telecinco) y colaborador deEl hormiguero(Antena 3), presentará Sinvergüenzas en Neox.

"Lo bueno que tiene la cámara ocultaes que nunca sabes lo que va a pasar ni cómo van a reaccionar la gente queeligescomo víctima. Francamente, es muydivertido", comenta el presentador a Vanitatis.

Aunque las bromas no siempre gustan a todo el mundo, Millánasegura que nunca se han excedido con ninguna:"Son muy blancas. Lo que pretendíamos es que las víctimas se lo pasaran bien. No queríamos provocar ninguna situación incómoda".Para el presentador, laspruebas más divertidas fueron dos grupales: una de un curso de cocina y una decoachingprofesional en la sede de Ferrero.

Con este espacio, que esbrandedcontent producido por Zoopa, Millánampliará su dobleteen Atresmedia y Mediaset. Y él, encantado. "Estoy muy ilusionado con Chiringuito de Pepe y muycontento de formar parte de El hormiguero. ConPablo Motos estoypicao de la vida;quiero humillarle pero el tío no se deja. Somos muy competitivos...el que pierde se pasa el día jodido", confiesa entre risas.

Video embebido

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Telecinco Pablo Motos Mediaset Neox
El redactor recomienda