TVE se carga el programa de Toñi Moreno
  1. Televisión
't con t'

TVE se carga el programa de Toñi Moreno

Semana de idas y venidas en la televisión. 'Hable con ellas' regresa a Telecinco, y 'T con T' se larga de TVE. Tras dos meses y medio

Semana de idas y venidas en la televisión. Hable con ellas regresa a Telecinco, y T con T se larga de TVE tras dos meses y medio en antena.

La cadena pública ha decidido cancelar el programa que presenta Toñi Moreno todas las tardes en La 1 desde el pasado 15 de septiembre. Una despedida propiciada por la discreta audiencia que el espacio lleva registrando desde su estreno, pues acumula una media del 4% con medio millón de espectadores. Su cuota más alta la registró el pasado 29 de octubre con un 5,5% de share.

La última emisión del programa será el 28 de noviembre, según Fórmula TV. Una despedida que se produce después del intento de rescate por parte de la cadena, que el 3 de noviembre recortó la duración y retrasó el comienzo del espacio. Pero ni eso levantó su audiencia.

Por el momento, se desconoce qué contenido ocupará el lugar del programa. T con T se emite actualmente entre las 17:50 y las 19:10 horas.

 

TVE Telecinco Toñi Moreno
El redactor recomienda