‘Hable con ellas’ vuelve a Telecinco
  1. Televisión
¿Volverán también las presentadoras?

‘Hable con ellas’ vuelve a Telecinco

'Hable con ellas' vuelve a Telecinco. El programa de Mediaset, producido por La Fábrica, regresará a la pequeña pantalla el próximo martes 2 de diciembre, según

Hable con ellasvuelve a Telecinco. Elprogramade Mediaset, producido por La Fábrica de la Tele, regresará a la pequeña pantallael próximo martes 2 de diciembre, según ha podido saber Vertele tras lo adelantado porBluper.

Por el momento, la cadena aún no ha concretado quiénes serán las presentadoras, así que no se sabe si regresarán las supervivientes de la anterior temporada:Yolanda Ramos, Sandra Barneda, Rocío CarrascoyAlyson Rae Eckmann.

Cabe recordar las dos bajas que sufrió el programa. La primera en abandonar fueNatalia Millán, a quien siguióBeatriz Montañez, que dejó el espacio para "dedicarse a su carrera como actriz".

Telecinco decidió suspender el espacio tras seis meses en antenaporqueno era rentable. El programa se despidió el pasado 29 de septiembre con una media del 15% deshare(919.000 espectadores). En su estreno el 8 de abril, hizo un 17,7% (1.270.000).

El día que marcó su máximo dato de sharefue el 7 de julio con lasegunda visita deBertín Osbornetras su polémica con Beatriz Montañezla semana precedente. La entonces presentadora se jugó 1.000 euros con Bertín si este encontraba algún vídeo en el que Pablo Iglesias alabara al gobierno de Venezuela. Beatriz perdió la apuesta y pagó el dinero correspondiente al cantante, que donó la cantidad a una ONG.

Beatriz Montañez Sandra Barneda Yolanda Ramos Rocío Carrasco Telecinco Pablo Iglesias Mediaset Natalia Millán