Es noticia
'Equipo de investigación' localiza a Rodríguez Menéndez, 'abogado del diablo'
  1. Televisión
esta noche en televisión

'Equipo de investigación' localiza a Rodríguez Menéndez, 'abogado del diablo'

Rodríguez Menéndez, fugado de la justicia española hace seis años, acaba de volver a España. 'Equipo de Investigación' lo localiza y descubre su alto nivel de vida y sus deudas

LA BUENA VIDA Y LAS DEUDAS DE RODRÍGUEZ MENÉNDEZ

Emilio Rodríguez Menéndez, fugado de la justicia española hace seis años por delitos que suman 12 años de prisión, acaba de volver a España. Este viernes,Equipo de Investigaciónen LaSexta lo localiza y descubre su alto nivel de vida, pero también las deudas que ha dejado a su paso.¿Cómo puede volver impunemente sin haber cumplido su condena de prisión?

A continuación en la misma cadena,Antonio García Ferrerasanalizará enLa sexta columnael panorama de la investigación y la ciencia en España.

PABLO ALBORÁN SE UNE AL 'SHOW'

Invitados de lujo en el plató deLos viernes al show. Pablo Alborán, Fernando Tejero, María del Monte y el Mago Pop acuden este fin de semana al programa presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls.

'HERMANO MAYOR' SE ENFRENTA A SAMARA, UNA JOVEN CONFLICTIVA Y DESTRUCTIVA

Pedro García Aguado abordaráel caso de Samara enHermano Mayor, una joven que se divierte destrozando la vida de los demás y mantiene relaciones sexuales bajo los efectos del alcohol sin tomar precauciones ni pensar en las consecuencias.

A continuación,Cabo Vadillose adentra en las favelas más peligrosas de Río de Janeiro. Para el cabo será “la primera vez que patrullando tengo la sensación de haber estado en una guerra”.

¿ENTRARÁ ISABEL PANTOJA EN PRISIÓN?

La entrada de Isabel Pantoja en prisión se acerca cada vez más, por lo que este viernesSálvame Deluxeestará al tanto de todo lo que ocurra en la finca Cantora.

LA 1 APUESTA POR EL CINE

La cadena principal de Televisión Española sigue concine en los viernes. Esta semana, la pública emite El santuario, una cinta en la que un grupo de submarinistas realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. Durante su aventura, una tormenta tropical les sorprenderá y pondrá en riesgo sus vidas.

EL REGRESO DE CONCHA A LOS ESCENARIOS

Concha Velasco hablará de su último trabajo, la obra de teatro Olivia y Eugenio, en ¡Atención Obras!, el programa cultural que presenta Cayetana Guillén Cuervo en La 2 de Televisión Española. A continuación, Imprescindibles estrena esta semana Michel Camilo, todos los colores del piano, un documental que acompaña al pianista y compositor en sus giras mientras recuerda su trayectoria y su obra.

LA BUENA VIDA Y LAS DEUDAS DE RODRÍGUEZ MENÉNDEZ

LaSexta Telecinco Cabo Vadillo Arturo Valls Isabel Pantoja