Es noticia
El nuevo 'escote' de 'Gran Hermano': una posible repesca y la entrada de Lidia Anca
  1. Televisión
giro de tuerca en el 'reality'

El nuevo 'escote' de 'Gran Hermano': una posible repesca y la entrada de Lidia Anca

Giro de tuerca en Gran Hermano. Atrás quedó la gala de la semana anterior, que fue tan sosa que lo único destacable fue el generoso escote de Mercedes Milá. Este jueves, el 'reality' de Telecinco se ha puesto las pilas con dos bazas.

Giro de tuerca en Gran Hermano. Atrás quedó la gala de la semana anterior, que fue tan sosa que lo único destacable fue el generoso escote de Mercedes Milá. Este jueves, el reality de Telecinco se ha puesto las pilas con dos bazas.

La primera, la entrada de Lidia Torrent Anca en la casa. La hija de la conocida presentadora Elsa Anka y colaboradora de El Debate formará parte de 'La gran mentira' que ha propuesto Supermaligno, Florentino Fernández, quien ha hecho creer a los concursantes que la joven tiene algo que ver con alguno de ellos. La pareja que lo adivine se hará con un pase directo a la final. Lidia se quedará a vivir con sus nuevos compañeros hasta el próximo domingo.

La segunda baza: el anuncio de una posible repesca. Aunque la presentadora no lo ha dejado claro, ha anunciado a los exconcursantes que el domingo entrarán a la casa de Guadalix.

Video embebido

En esta última gala, Paula ha tenido menos protagonismo que en otras ocasiones, algo que no ha impedido que el hashtag ‘TimoGH15’ fuera trending topic. Eso sí, por detrás de la etiqueta oficial del programa (#Gala11GH15).

Aunque los ánimos parecen más calmados en las redes sociales, aún hay muchos seguidores que siguen acusando al programa de ejercer cierto favoritismo hacia Paula. Una acusación que ya desmintió Jordi González en El Debate y Jaime Guerra (productor ejecutivo del realityen declaraciones a Vanitatis. La última en hacerlo ha sido Mercedes Milá en la gala.

Video embebido

En cuanto a la vida entre esas cuatro paredes, cabe destacar la expulsión de Vitín. Justo cuando la audiencia comenzaba a conocerlo a fondo, el madrileño abandona el concurso.

En su entrevista, hubo muchas referencias a las primas, sobre todo a Alejandra, quien lloró desconsoladamente tras la marcha de su nuevo apoyo en la casa. También hubo palabras para Fran, que una vez más decepcionó a un exconcursante. En la despedida, Vitín dejó muy claro lo que pensaba de él. Un mensaje que seguro que tiene consecuencias en la casa.

Video embebido

Respecto a los amores y desamores, esta semana ha ido de confesiones. Jonathan se vio asolado por un ataque de morriña de su chica especial. “Tengo ganas de oler y sentir”, dijo.

Omar contó cómo conoció y comenzó su romance con Lucía. “Nosotros llevamos dos años y medio juntos, pero nos conocimos hace cinco. Un día un amigo mío empezó a hablar con ella. Luego Lucía se lió con Aitor. Un día fui a buscarla al curro, nos fuimos al cine y me cogió la mano sin querer. La empecé a cuidar demasiado y consiguió que me pillara un poco más de lo normal. A los dos días de liarse conmigo volvió a liarse con mi amigo… y creo que se ha dado cuenta de que todo lo mal que me lo hizo pasar en esos dos años. Ahora lo ha sufrido ella en quince días”, aseguró el de Carabanchel.

Paula también se apuntó a las confesiones. La hawaiana confesó al torero los hombres de los que se ha enamorado. "Me has hablado solo de uno de Hawái y ahora acaba de salir otro, no paran de salir tíos", dijo Luis en tono de broma.

Video embebido

La próxima semana, Omar, Luis, Paula o Yoli dirán adiós a la casa. Un hueco que quizá ocupe otro exconcursante.

Giro de tuerca en Gran Hermano. Atrás quedó la gala de la semana anterior, que fue tan sosa que lo único destacable fue el generoso escote de Mercedes Milá. Este jueves, el reality de Telecinco se ha puesto las pilas con dos bazas.

Telecinco Mercedes Milá
El redactor recomienda