compartirá protagonismo con Álex garcía

Maribel Verdú regresa a la televisión con 'Cuestión de sangre'

Tras diez años apartada de la televisión, una de las actrices más destacadas del panorama nacional vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Mediaset

Tras diez años apartada de la televisión, Maribel Verdú regresa a la pequeña pantalla de la mano de Mediaset. La actriz será una de las protagonistas del drama policiaco Cuestión de sangre que comenzará a rodarse en 2015. En este dará vida a María, una inspectora de policía atormentada por una tragedia pasada cuya vida se tambalea de nuevo cuando su hijo se ve involucrado en un terrible suceso.

Decidida a no permitir que la mala suerte le vuelva a arruinar la vida, María irá cruzando líneas morales y delictivas cada vez más graves, dejándose arrastrar por una espiral de mentiras, crímenes y violencia de la que le resultará difícil escapar.

Desaparecida de la televisión desde 2003 –su última serie fue Código de fuego (Antena 3)–, Maribel Verdú ha centrado su carrera en el cine y el teatro. Algunos de los títulos de cine en los que ha trabajado son Amantes, Belle Époque, Huevos de Oro, Canción de cuna, La buena estrella, El portero, Y tu mamá tambiénEl laberinto del Fauno, Siete mesas de billar francés y Blancanieves

También ha trabajado en series de televisión como La huella del crimen, Turno de oficio y Canguros y desde el inicio de su carrera ha compaginando su trayectoria en la gran pantalla con la actividad teatral.

De hecho, en su última obra, Los hijos de Kennedy, ha compartido cartel con su compañero de reparto en Cuestión de sangre, Álex García, que regresa a la televisión por partida doble, pues será uno de los protagonistas de Habitaciones cerradas.

Álex García se dio a conocer a nivel nacional por su interpretación en la serie de Telecinco Sin tetas no hay paraíso, a la que siguieron Amar en tiempos revueltos y Tierra de lobos. En la gran pantalla ha protagonizado Seis puntos sobre Emma, Kamikaze y Entre esquelas, por la que recibió el Premio de la Unión de Actores al Mejor Actor Revelación. En teatro ha formado parte de montajes como La catarsis del tomatazo, La cabra, El cuerdo loco, Otelo, el extranjero y Los hijos de Kennedy.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios