Es noticia
Berta Collado: "Mariló Montero ha sido profesora mía y es bastante rígida"
  1. Televisión
participa en 'MÁs que en vivo' de la 2

Berta Collado: "Mariló Montero ha sido profesora mía y es bastante rígida"

La periodista y presentadora habló del estreno del programa 'Más que en vivo' de La 2 y confesó que la navarra fue profesora suya en un máster de televisión

El programa de Libertad FM Sospechosos Habitualesentrevistó a la periodista y presentadora Berta Collado, quehabló del estreno del programa Más que en vivo de La 2 y confesó que Mariló Montero fue profesora suya en un máster de televisión.

El nuevo espacio musical de La 2 haceun homenaje a los fans, que son sorprendidos por sus ídolos con un concierto en exclusiva. Para la presentadora se trata de “un programa que tiene las emociones a flor de piel”. “Tú crees que estás en otro programa y de repente aparece tu ídolo en el salón de tu casa”, comenta. La periodista se mostró ilusionada con el programa y está encantada de apoyar el género musical. “Yo soy ‘promúsica’ en directo de siempre y es necesario, ya era hora de que hubiera un formato donde los artistas muestren sus dotes en directo, y encima tenemos la parte emotiva”, afirma. La reacción de los fans que protagonizan cada entrega de Más que en vivo ha sido muy diferente. “Hay gente que se ha quedado en shock y no podía hablar, otros se han emocionado muchísimo o querían tocar a la persona para ver si era de verdad, o era Joaquín Reyes haciendo de celebrities”, explica.

Aunque las sorpresas se desarrollan en lugares muy variopintos, Collado confiesa sentir una especial devoción por “el salón de la casa del sorprendido”. “Yo soy muy fan de los salones de las casas, con la flamenca que hemos tenido que quitar”, afirma. Pero después resultaba complicado salir de allí, ya que los fans “sacan patatillas, algo de picar, cervecitas y es imposible irse, quieren que el artista se quede en su casa”. En el programa de radio le pidieron que confesara el nombre del artista que le gustaría ver en directo en su salón. Collado estaría encantada de disfrutar en vivo de “Bob Dylan o su hijo”, aunque también disfrutaría con “cualquier artista español de los 80-90, como Enrique Bunbury”.

Además, la presentadora participó hace unos meses en el programa de TVE El Pueblo Más Divertido de España, donde trabajó junto a Mariló Montero. “Yo salí de ese programa siendo todavía más fan de Mariló, que ya lo era…”, comenta. “Mariló había sido profesora mía en un máster de televisión”. Los locutores no dudaron en preguntarle por cómo era la periodista como profesora. “La verdad es que bien, es bastante rígida”. Ante su contestación, bromearon con ella preguntándole si era de las que pegaban con la regla, pero Collado confirmóque “hasta ahí no llegaba”. “Pero tenía sus ideas muy claras y trasmitía lo que quería sin perder el tiempo”, afirma. “Me parece muy musa Mariló”, afirma.

Berta Collado ha presentado y colaborado en multitud de proyectos televisivos ligados al entretenimiento, pero ahora tiene ganas de “ejercer el periodismo de una forma un poco más seria”. “Yo lo que he hecho de entretenimiento no tiene mucho que ver con el periodismo. Me apetece mucho escribir, estoy dándole forma a muchas cosas”, comenta. “Mariló me decía que los informativos era lo que mejor se me daba y acabo haciendo de Leticia Sabater en un programa”, comentó entre risas. Collado y los locutores bromearon diciendo que “Mariló es una visionaria”.

El programa de Libertad FM Sospechosos Habitualesentrevistó a la periodista y presentadora Berta Collado, quehabló del estreno del programa Más que en vivo de La 2 y confesó que Mariló Montero fue profesora suya en un máster de televisión.

Mariló Montero Periodismo TVE Joaquín Reyes Radio
El redactor recomienda