¿DE QUÉ SE CONOCEN?

¿Qué une a Helen Lindes y a Pablo Iglesias?

¿Qué podrían tener en común Pablo Iglesias y Helen Lindes? ¿De qué se conocen? La modelo española, que acaba de recibir el Premio Escaparate a la mejor

Foto: Pablo Iglesias y Helen Lindes
Pablo Iglesias y Helen Lindes

¿Qué podrían tener en común Pablo Iglesias y Helen Lindes? ¿De qué se conocen? La modelo española, que acaba de recibir el Premio Escaparate a la mejor maniquí del año, visitó este jueves a Pablo Motos en El hormiguero (Antena 3), donde desveló algunas confidencias.

La canaria comentó que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y que en un futuro le gustaría trabajar como presentadora de televisión. Para ello, se estuvo preparando todo el año pasado gracias a un máster, donde conoció al líder de Podemos. Tal y como publicó Vanitatis, ese máster cuenta con 20 alumnos por año y con profesores como María Casado y María Escario.

La modelo también contó cómo su pareja y futuro marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, le pidió matrimonio. Con ayuda del representante de Helen, Rudy preparó una sorpresa: la maniquí acudió a un restaurante pensando que iba a un evento y al llegar se encontró el local vacío. Luego sonó la canción de ambos, apareció el deportista y le pidió la mano.

Además, Helen confesó que le dió un rodillazo al actor británico Hugh Laurie en sus partes nobles.

¿Qué une a Helen Lindes y a Pablo Iglesias?

 

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios