¿Qué une a Helen Lindes y a Pablo Iglesias?
  1. Televisión
¿DE QUÉ SE CONOCEN?

¿Qué une a Helen Lindes y a Pablo Iglesias?

¿Qué podrían tener en común Pablo Iglesias y Helen Lindes? ¿De qué se conocen? La modelo española, que acaba de recibir el Premio Escaparate a la mejor

¿Qué podrían tener en común Pablo Iglesias y Helen Lindes? ¿De qué se conocen? La modelo española, que acaba de recibirel Premio Escaparate a la mejor maniquí del año, visitó este jueves a Pablo Motos en El hormiguero (Antena 3),donde desveló algunas confidencias.

La canaria comentóque se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y que en un futuro le gustaríatrabajar como presentadora de televisión. Para ello, se estuvo preparando todo el año pasado gracias a un máster, donde conoció al líder de Podemos. Tal y como publicó Vanitatis,ese mástercuenta con 20 alumnos por año y con profesores comoMaría Casado y María Escario.

La modelo también contó cómo su pareja y futuro marido,el jugador de baloncesto Rudy Fernández, le pidió matrimonio. Con ayuda del representante de Helen,Rudy preparó una sorpresa: la maniquí acudió a un restaurante pensando que iba a un evento y al llegar se encontró el local vacío. Luego sonó la canción de ambos, apareció el deportista y le pidió la mano.

Además, Helen confesó que le dió un rodillazoal actor británicoHugh Laurieen sus partes nobles.

Rudy Fernández Televisión Helen Lindes Pablo Iglesias Pablo Motos Vacaciones Noticias de Podemos
El redactor recomienda