Carmina tendrá un papel en 'ALLÍ ABAJO' de 'a3'

Las mujeres del clan León, juntas también en televisión: Carmina saldrá en 'Allí abajo'

Carmina Barrios, matriarca del clan León y protagonista de 'Carmina o revienta' y 'Carmina y amén', dará próximamente el salto a la televisión con 'Allí abajo', comedia de Antena 3 en la que participará junto a María

Foto: María León y Carmina Barrios en una imagen de archivo (Gtres)
María León y Carmina Barrios en una imagen de archivo (Gtres)

Carmina Barrios, matriarca del clan León y protagonista de Carmina o revienta y Carmina y amén, dará próximamente el salto a la televisión con Allí abajo (título provisional), una nueva comedia de Antena 3 que ya se gesta en los estudios de Plano a Plano. Tras una breve aparición en el reality de Alaska y Mario, esta será la primera incursión de Carmina en la pequeña pantalla.  

Madre e hija protagonizaron 'Carmina y amén'
Madre e hija protagonizaron 'Carmina y amén'

En esta ocasión, Carmina también compartirá planos con su hija María, una de las protagonistas de esta nueva ficción. "Estoy feliz porque comienzo a rodar en Sevilla, mi tierra, durante seis meses. Es una serie con buenísimos guiones y un equipo maravilloso. Y encima en el reparto está mi madre. Carmina tendrá un personajito en esta historia. ¡Me encanta volver a compartir pantalla con ella!", ha comentado María León en unas declaraciones que ha realizado a Diario de Sevilla. Tal y como confirman a este medio fuentes de la productora, Carmina Barrios se incorpora a la serie de Antena 3 como personaje regular, no se trata de un cameo ni una aparición esporádica.  

Así será Allí abajo

Barrios se une así a un reparto encabezado por Mariano Peña. El actor, que actualmente triunfa interpretando a un transexual en el musical Priscilla, reina del desierto, se meterá en la piel de Benito Don Benjumea, un millonario sevillano con noble ascendencia y un don natural para desenvolverse en ambientes mundanos gracias a sus numerosos viajes por el extranjero como representante de las empresas familiares. Tras sufrir una lesión de cadera, Benito conoce a Carmen (María León), una joven jefa de enfermeras de la Clínica Santa Ana. Precisamente allí es donde se encontrarán con Iñaki (Jon Plazaola), un vasco virgen que vive con su madre y que sale por primera vez de Euskadi para realizar una expedición transcultural y transfronteriza a Sevilla.

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios