Nueva película de Atresmedia Cine con Dani Rovira y María Valverde
  1. Televisión
melody debuta como actriz

Nueva película de Atresmedia Cine con Dani Rovira y María Valverde

Tras haber revolucionado la taquilla española con 'Ocho apellidos vascos' y haber sido elegido para conducir la próxima edición de los Premios Goya, Rovira inicia ahora el rodaje de la comedia 'Ahora o nunca' junto a Valverde

Dani Rovira vive la etapa más dulce de su carrera. Tras haber revolucionado la taquilla española con Ocho apellidos vascos y haber sido elegido para conducir la próxima edición de los Premios Goya, el actor inicia ahora el rodaje de Ahora o nunca, una nueva comedia de Atresmedia Cine y Zeta Cinema dirigida por María Ripoll que llegará a las salas a principios del próximo verano.

En este nuevo trabajo, Rovira cambiará a Clara Lago por María Valverde (A tres metros sobre el cielo, Hermanos) para sumergirse con ella en una divertida historia con toques gamberros en la que se meterán en la piel de una pareja a punto de casarse que no consigue reunirse por culpa de una huelga de controladores.

En esta agitada comedia, los protagonistas estarán acompañados de Jordi Sánchez, Joaquín Nuñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros. Además, la película supone el debut cinematográfico de la cantante Melody y contará con la colaboración especial de Clara Lago. El rodaje de Ahora o nunca, que se inicia hoy, transcurrirá durante las próximas siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona, Camprodon (Girona) y Amsterdam.

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, perouna huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso... queso), las aventuras (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama.

María Valverde Dani Rovira Clara Lago Trabajo Ocho apellidos vascos Yolanda Ramos Taquilla Premios Goya Maleta
El redactor recomienda