María Teresa le cuenta sus intimidades a Ana Rosa: "¿Tu con Bigote haces cositas?"
  1. Televisión
CONFIDENCIAS SEXUALES ENTRE LAS REINAS DE TELE5

María Teresa le cuenta sus intimidades a Ana Rosa: "¿Tu con Bigote haces cositas?"

Con motivo de la promoción de su libro Amar ¿para qué?, María Teresa Campos ha visitado este jueves el plató de 'El programa de AR', donde se ha producido un nuevo encuentro entre las dos 'reinas' de Mediaset

Con motivo de la promoción de su libro Amar ¿para qué?, María Teresa Campos ha visitado este jueves el plató de El programa de AR, donde se ha producido un nuevo encuentro entre las dos ‘reinas’ de Mediaset.

Ni corta ni perezosa, Quintana daba comienzo a la entrevista incidiendo directamente en la relación sentimental de María Teresa con Bigote Arrocet: “Se te ve brillo en los ojos, ¿eso es el amor?, ha querido saber. “Sí”, ha respondido Campos de forma muy contundente. Pero Ana Rosa, al parecer poco satisfecha con la respuesta, ha querido poner un punto más picante a la conversación: “¿Tú con Bigote haces cositas?”, le ha preguntado con una sonrisa de picardía. Aunque al principio se ha mostrado sorprendida por la pregunta, Campos ha aclarado la gran duda de su compañera: “Si te refieres a que si es un amor platónico, no”, ha contestado. “Practico lo que puedo, no me quejo”, ha añadido.Para Teresa, la pasión no es lo fundamental en una relación. "En mi libro hablo del amor desde mis experiencias y desde experiencias de personas cercanas y parto de la premisa de queel amor pasional y el amor erótico están sobrevalorados.No es lo fundamental. Lo que llena nuestra vida son otras cosas, cosas que quedan después de haber vivido eso.

Las que en otra época fueron las enemigas más íntimas de la televisión, ahora parecen tener una estupenda relación, pues no han parado de elogiarse la una a la otra en todo momento. Campos le ha dicho a Ana Rosa que ella “consigue todo lo que se propone” y la ha felicitado por ello.

Ana Rosa Quintana María Teresa Campos Mediaset
El redactor recomienda