TVE recorta el programa de Toñi Moreno por su baja audiencia
  1. Televisión
't con t'

TVE recorta el programa de Toñi Moreno por su baja audiencia

'T con T' reducirá su duración y retrasará su comienzo a partir del 3 de noviembre, debido a su baja audiencia de entorno al 5%. La cadena emitirá películas en su lugar

TVE viene este miércoles cargada de importantes novedades. Si hace unas pocas horas conocíamos que Julio Somoano había sido destituído de la dirección de los Informativos de la cadena, ahora sabemos que vienen tiempos duros para T con T.

El programapresentado por Toñi Morenoreducirá su duración y retrasará su comienzo a partir del 3 de noviembredebido a los malos datos de audiencia que obtiene el espacioy que oscilanentorno al 5%. En su lugar, la cadenaemitirátelefilmes americanosdespués del Telediario del medio día.

Como consecuencia de este cambio,la parrilla de la cadena se verá ligeramente modificada: en la sobremesa irán las películasseguidas deT con T.Después España Directo yfinalmenteAquí la tierra.Cabe recordar que el magacín vespertinoEspaña Directo presentado por Roberto Lealsigue en “fase de prueba”, pues tiene una audiencia del5%.

Dirigido porJosep Ramón Lluch y producido por Proa Magna, T con Tse presenta como un magacínen el que Toñi Moreno hace reportajes a pie de calle que se entremezclancon historias humanas, entrevistas y debates.

T con T Toñi Moreno TVE Julio Somoano España sin (un) Franco