Jorge Javier vuelve a tomar los mandos de 'Hay una cosa que te quiero decir'
  1. Televisión
jordi gonzález cede el testigo

Jorge Javier vuelve a tomar los mandos de 'Hay una cosa que te quiero decir'

Después de ocho meses, el presentador de 'Sálvame' vuelve a conducir el programa de reencuentros emitido en Telecinco, sustituyendo así a Jordi González

Tras ocho meses, Jorge Javier Vázquez vuelve a presentar Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco.A pesar de los rumores que vaticinaban el fin de la emisión del programa de reencuentros, el programavolverá a emitirse pero en un nuevo horario, tal y como se adelantó este viernes enLos Televisivos 4GdeRicky García enRadio 4G.

Así, Jordi González se centrará enEl debate de Gran Hermano y Gran Hermano: Última hora.El cambio ha sido tomado con el acuerdo de todas las partes, según el citado medio.Este miércoles se grabará el paso del testigo entre las dos caras más conocidad de Mediaset, tal y como vimos en marzo pero a la inversa.

Las nuevas informaciones alejan los fantasmas de la cancelación, pero no del todo. El programa, que se emitía los sábados,lleva estancado en el 12% en las últimas semanas,eclipsado por LaSexta Noche.

Además, Mediaset estuvo a punto de cancelar el programa tras el adiós de Jorge Javier Vázquez, que se fue para centrarse en Supervivientes 2014. No obstante, como el formatoestaba dando buenos resultados,el grupo decidió poner al frente a Jordi González, que sóloha superado la barrera de los dos millones de espectadores en una ocasión, nada que ver con las audienciasdel de Sálvame.

Ya se verá si ahora, en los miércoles, la audiencia les corresponde más. Y es que parece que los sábados no son amigos de Telecinco, no hay más que ver el batacazo deUn tiempo nuevo en su estreno, conducido por Sandra Barneda.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sálvame Radio