se encuentra hospitalizada en los ángeles

La actriz estadounidense Tori Spelling no tiene ébola

La intérprete conocida por su papel en 'Sensación de vivir' fue puesta en cuarentena tras haberle sido detectados síntomas de infección relacionados con ébola

Foto: Tori Spelling en una imagen de archivo (Gtres)
Tori Spelling en una imagen de archivo (Gtres)

Aunque en España Teresa Romero muestra síntomas de haberse recuperado del todo, el ébola sigue provocando el caos en Estados Unidos. Este martes, saltaba la noticia de que la conocida actriz norteamericana Tori Spelling se encuentra hospitalizada y en cuarentena en un hospital de Los Ángeles tras presentar síntomas de dicha enfermedad.

Durante el rodaje del reality show que protagoniza junto a su marido en la cadena Lifetime, la intérprete conocida por su papel de Donna Martin en la serie de los 90 Sensación de vivir tuvo que ser trasladada al hospital tras sufrir un ataque de tos descontrolado tan fuerte que se llegó a temer por su desmayo. Desde el primer momento en que hiciera su alta, la actriz fue puesta en cuarentena tras detectar varios síntomas infecciosos y relacionados con el ébola.

Este miércoles, las pruebas médicas realizadas han descartado que Tori tenga ébola, por lo que todo parece indicar que padece de bronquitis severa o una posible neumonía. A raíz de esto, Spelling ha tenido que cancelar todos sus actos promocionales de la segunda temporada de su programa, que se estrena próximamente en EEUU. 

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios