Santiago Segura sobre Jesulín: "No le costó meterse en el papel de tonto"
  1. Televisión
se sometió al 'polideluxe' en 'salvame'

Santiago Segura sobre Jesulín: "No le costó meterse en el papel de tonto"

La última parada de la gira promocional de 'Torrente 5' llevó al director a someterse al 'polideluxe', donde dejó varios titulares sobre la participación de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en la película

La última parada de la gira promocional de Torrente 5 llevó a Santiago Segura a someterse al ‘polideluxe’. Allí, su director protagonizó una de las entrevistas más divertidas del programa y desveló los secretos mejor guardados del rodaje dejando varios titulares sobre la participación de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en el film.

“¿Crees que a Jesulín le ha costado mucho meterse en el papel de tonto?”, fue una de las primeras preguntas que le hicieron ante el detector de Conchita. “No le ha costado meterse en ese papel, pero tampoco le hubiera costado meterse en otro. Es muy disciplinado y ha entendido muy bien la dinámica de la película”, aseguró Santiago Segura ante Jorge Javier Vázquez y su elenco de colaboradores. “María José Campanario no es ningún ogro. Es una chica majísima”, quiso destacar. “Pues llévatela a tu casa”, le respondía Belén Esteban. Para el asombro de los presentes, Santiago Segura también desveló en Deluxe que el extorero ganó más dinero que Alec Baldwin por su intervención en ‘Torrente 5’.

A pesar de ser “muy disciplinado”, a Jesulín le costaba mucho trabajo aprenderse los guiones de Torrente 5. Además, el polígrafo confirmaba que el director no se arrepintió de haber contado con Belén Esteban en la cuarta entrega de la saga. “Belén tiene fans y detractores. Los fans van a verla por salir en la película y los detractores para verla morir al rodar por las escaleras, era una mezcla perfecta”, bromeó el director. Sin embargo, Santiago sí confiesa arrepentirse de haberles ofrecido un cameo a Cañita Brava y a Íñigo de Gran Hermano.

Video embebido

Santiago también comparó el fenómeno Sálvame con el de Torrente: "Sálvame tiene mucho que ver con Torrente. Mucha gente lo critica sin verlo y otros lo ven a escondidas". El director confiesa que detesta la hipocresía de algunos espectadores que afirman sin haber visto los programas que éstos no son de su estilo.

Santiago Segura Telecinco María José Campanario Jesulín de Ubrique
El redactor recomienda