Javier Ruiz acompañará a Sandra Barneda al frente de 'Un tiempo nuevo'
  1. Televisión
pedro j. ramírez entre sus colaboradores

Javier Ruiz acompañará a Sandra Barneda al frente de 'Un tiempo nuevo'

Ya se van conociendo más detalles de la nueva apuesta informativa y política de Telecinco. El periodista se incorpora como presentador al espacio de actualidad en el que también estarán Pedro J. Ramírez y Luis del Olmo

Un tiempo nuevo ultima sus detalles finales antes de pasar a la acción. Este viernes hemos podido saber que el periodista Javier Ruiz se incorpora al espacio de actualidad para acompañar en la conducción del programa a su presentadora Sandra Barneda. El programa, realizado en colaboración con Producciones Mandarina, nace con la vocación de convertirse en la principal plataforma democrática para exponer la opinión y el análisis de todos los líderes e invitados que acepten participar.

El nuevo programa que Telecinco prepara para el prime time de los sábados está dirigido por Sandra Fernández y contará con destacados líderes de opinión y grandes nombres del mundo de la comunicación y de la política de nuestro país. El espacio ya ha confirmado en su nómina de colaboradores a los periodistas Pepa Bueno, Pedro J. Ramírez, Fernando Ónega, Luis del Olmo y Luis María Anson, así como el ex político Julio Anguita.

Telecinco Tiempo Javier Ruiz Sandra Barneda Julio Anguita Pepa Bueno Política
El redactor recomienda