'Los Rebeldes' se convierten en los pequeños más gigantes de Telecinco
  1. Televisión
venció la pandilla de adrián rodríguez

'Los Rebeldes' se convierten en los pequeños más gigantes de Telecinco

Este miércoles el programa de pequeños talentos presentado por Jesús Vázquez vivió su primera final, en la que, tras una ajustada votación, la 'pandilla' capitaneada por el actor se convertía en la ganadora

Este miércoles, el programa de pequeños talentos presentado por Jesús Vázquez vivió su primera final, en la que, tras una ajustadísima votación, la ‘pandilla’ capitaneada por Adrián Rodríguez se convertía en vencedora. El talent show arrasó en el prime time de Telecinco con un importante 24% de cuota de pantalla y experimenta una subida de nueve décimas con respecto a su pasada emisión.

Aarón, Triana, Ariadna y Felipe vieron todos sus esfuerzos recompensados al alzarse como ganadores del programa y conseguir sus respectivas becas de formación. El actor de Chiringuito de Pepe se mostró muy emocionado y orgulloso de sus ‘gigantes’: “Ha sido una gran experiencia y me ha hecho recordar muchas cosas. Mis niños son lo más grande pero también quiero darle la enhorabuena al otro grupo porque son maravillosos.

Para la ocasión, el jurado compuesto por las cantantes Angy y Melody y por el cómico Jorge Cadaval, dieron comienzo a la gala versionando el tema I love it de Icona Pop donde contaron lo complicado que resulta su trabajo como jurado. Además, el plató de Pequeños Gigantes se llenó de invitados estelares como David Bustamante, Soraya Arnelas o Abraham Mateo, que actuaron con los pequeños artistas.

Uno de los momentos más emotivos y tensos de la gala de este miércoles fue sin duda la batalla entre Evelyn y Aarón, los cantantes de cada pandilla, que tuvieron un pequeño percance con la letra de la canción que inevitablemente terminó en lágrimas. Esta no será la última vez que veamos a los Pequeños Gigantes sobre el escenario. La próxima semana se celebrará la ‘final de finales’, donde se elegirá al mejor artista individual.

Video embebido

Telecinco Pequeños Gigantes Soraya Arnelas Jorge Cadaval Niños Pop
El redactor recomienda