será el primo de fátima y faruq

Jesús Castro, 'El niño', ficha por la segunda temporada de 'El príncipe'

La exitosa serie de Telecinco caldea los motores de su segunda y última temporada: contará con la incorporación del actor al elenco del que ya forman parte Hiba Abouk, Álex González y Rubén Cortada

Foto: El actor Jesús Castro (Gtres)
El actor Jesús Castro (Gtres)

La serie revelación de Telecinco en la pasada temporada, El príncipe, caldea los motores de su segunda y última temporada. Según la información que adelanta la Cadena Ser, la ficción de Plano a Plano contará con la incorporación de Jesús Castro al elenco de actores del que ya forman parte Hiba Abouk, Álex González, José Coronado y Rubén Cortada. Así lo ha confirmado él mismo en su cuenta de Twitter:

Este joven gaditano de 21 años, saltó a la fama hace muy poco tiempo por protagonizar el film El niño de Telecinco Cinema. Ahora, los ojos azules que han conquistado la gran pantalla intentarán hacer lo propio en la televisión, donde al actor pretende crearse un nombre.

Castro aparecerá en cinco capítulos de la segunda temporada de la serie ambientada en el barrio ceutí de El Príncipe, donde encarnará al primo de Faruq (Rubén Cortada) y Fátima (Hiba Abouk). Su personaje volverá al barrio después de haber pasado una temporada entre rejas. De padre musulmán y madre gaditana, intentará volver a ganarse la confianza de Faruq para que le permita volver a formar parte de su banda de narcotraficantes. 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios