"Teresa está mejor y no tiene fiebre"

El hermano de Teresa Romero denuncia la dejadez del Gobierno en 'LaSexta Noche'

Este sábado, el programa presentado por Iñaki López tuvo como invitado a José Ramón Romero, quien acusó al consejero de Sanidad de Madrid de "escurrir el bulto y no "asumir ninguna responsabilidad" con su hermana

Foto: José Ramón Romero, hermano de Teresa Romero (LaSexta)
José Ramón Romero, hermano de Teresa Romero (LaSexta)

Este sábado, LaSexta Noche tuvo como invitado a José Ramón Romero, hermano de Teresa, la auxiliar infectada por ébola en España.  Allí, además de traer buenas noticias sobre el estado de salud de su hermana, de quien dice que está mejor y que no tiene fiebre, José Ramón quiso sacar a la luz la dejadez por parte del Gobierno que ha vivido la familia al no recibir ningún tipo de información sobre lo que les estaba pasando. "Nadie me ha llamado desde la Administración para explicarme cómo está mi hermana", denunció.  Además, cree que “se ha echado bastante ruido” sobre su hermana “cuando no se puede defender”. 

El hermano de Teresa Romero denuncia la dejadez del Gobierno en 'LaSexta Noche'

El hermano de la afectada por ébola también ha querido defenderla de las acusaciones del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, quien dice que Teresa mintió sobre las circunstancias del contagio. "Mi hermana miente según el consejero de Sanidad de Madrid, pero él también miente". Romero ha acusado al consejero de no querer "asumir responsabilidades", y ha agradecido el apoyo recibido "de la calle, de los médicos y de las redes sociales".

El hermano de Teresa Romero denuncia la dejadez del Gobierno en 'LaSexta Noche'

El programa vuelve a obtener magníficos datos. La entrevista de José Ramón Romero reunió a un 13,8% de la audiencia y a 1,7 millones de espectadores. 

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios