Florentino Fernández y Dani Martínez, dos "gansos" de vuelta en Cuatro
  1. Televisión
nuevo proyecto juntos en mediaset

Florentino Fernández y Dani Martínez, dos "gansos" de vuelta en Cuatro

"Incorregiblemente divertidos, terriblemente cómicos y bastante gansos cuando están juntos". Es la carta de presentación con la que Mediaset ha anunciado el proyecto que tiene entre manos con estos humoristas

“Incorregiblemente divertidos. Terriblemente cómicos. Y las cosas como son, bastante gansos cuando están juntos”. Esta es la carta de presentación con la que Mediaset ha anunciado el nuevo proyecto que tiene entre manos con Florentino Fernández y Dani Martínez. Después de jugar al “despiste” con su obra de teatro #vuelvenNOvuelven, estos dos maestros del humor regresan a Cuatro con un nuevo proyecto que tendrá por título Sopa de Gansos.

Producido por Cuatro en colaboración con 100 Balas, la productora de Flipy, responsable de la serie revelación de la temporada Chiringuito de Pepe, Flo y Dani ejercerán de maestros de ceremonias en este show televisivo con el humor como absoluto protagonista dirigido por Eduardo Aldán (Espinete no existe, Caiga quien caiga). Sopa de Gansos será un gran espectáculo de televisión donde se podrá disfrutar de la comedia en todas sus variantes.

Será la segunda vez que veamos a los dos cómicos capitanear un especio en la segunda cadena de Mediaset. Tonterías las justas triunfó en la sobremesa de Cuatro hasta que en 2011 los humoristas ficharan por Atresmedia y el espacio saltara a Neox bajo el nombre Otra Movida.

Florentino tendrá que compaginar este nuevo proyecto con el que prepara junto a Patricia Conde (Killer Karaoke) y su papel como ‘supermaligno’ en la nueva edición de Gran Hermano.

Florentino Fernández Dani Martínez Cuatro Mediaset Televisión Patricia Conde Neox Teatro
El redactor recomienda