se estrena como conductora en publico tv

Tania Sánchez, novia de Pablo Iglesias, debuta como presentadora

La diputada de IU y novia del político más televisivo de la actualidad, Tania Sánchez, este martes se estrenó como maestra de ceremonias en el debate de La Tuerka

Foto: Tania Sánchez (PublicoTv)
Tania Sánchez (PublicoTv)

La diputada de Izquiera Unida y novia de Pablo Iglesias de Podemos, Tania Sánchez, se estrenó este martes como maestra de ceremonias en El debate de La Tuerka, programa emitido en Público TV. Su cara no es desconocida por el gran público ya que Sánchez es una colaboradora habitual de LaSexta Noche, donde comparte plató con su pareja.

Sin embargo, el programa que conduce la diputada poco tiene que ver con las acaloradas discusiones que suceden en el debate de Iñaki López. En la primera emisión de su nueva temporada, La Tuerka desgranó las causas del problema de la vivienda contando con la visión de todas las partes de una forma relajada y pausada.

El pasado domingo, el líder de Podemos se sentó en el chester de Risto Mejide y, entre otras cosas, habló de Tania Sánchez. “Es una de las personas de las que más aprendo y admiro”, declaró Iglesias tras dejar claro que no quiere cambiar el pensamiento político de su pareja. 

 

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios