Javier Ruiz y su 'otra red' se mudan al 'late night' de los martes
  1. Televisión
debido a la trayectoria descendiente de sus datos

Javier Ruiz y su 'otra red' se mudan al 'late night' de los martes

Tras tres semanas consecutivas de bajadas en sus datos de audiencia, Cuatro ha decidido buscar una mejor ubicación a esta nueva apuesta informativa de La Fábrica de la Tele presentada por Javier Ruiz

Tras tres semanas consecutivas de bajadas en sus datos de audiencia, Cuatro ha decidido buscar una mejor ubicaciónpara La otra red, elprograma de La Fábrica de la Tele presentado por Javier Ruiz en la madrugada de los viernes. Según ha podido saber Vanitatis, la cadena testará la eficacia de esta nueva oferta informativa en el late night de los martes.

Esta decisión viene precedida por los bajos datos que ha aportado el programa a Cuatro desde su estreno. El día de su primera emisión, el 12 de septiembre, Javier Ruiz consiguió reunir a un 5,5% de la audiencia. A partir de entonces, su share ha ido menguando hasta obtener un 3,9% el pasado viernes (386.000 espectadores), unos datos inferiores a los obtenidos por su principal competidor, LaSexta, con reposiciones de Equipo de investigación (7,5% y 909.000 espectadores). Además, en su antigua ubicación el programa de videoperiodistas tenía que lidiar con el gigante Sálvame Deluxe y con el cine de Antena 3, opciones líderes en la noche de los viernes. Ahora, con su nueva ubicación,La otra red se verá las caras en la madrugada de los martes con productos menos competitivos.

Cuatro Javier Ruiz La otra red Sálvame LaSexta
El redactor recomienda