Yolanda Ramos, "flipada" por el adiós de 'Hable con ellas': "Esto es una mierda"
  1. Televisión
Sandra Barneda pidió un ‘hashtag’ para volver

Yolanda Ramos, "flipada" por el adiós de 'Hable con ellas': "Esto es una mierda"

Las presentadoras de Telecinco no pudieron evitar opinar sobre el cierre de su programa. Ramos dijo que “ellas volverán si están” disponibles

Ya no se hablará más con ellas en Telecinco. Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné, Rocío Carrasco y Alyson Eckmann se han quedado sin programa y en su última emisión no quisieron quedarse calladas, salvo Alyson y Rocío Carrasco, que enmudecieron durante el tiempo en que sus compañeras de sofá lanzaron su ‘queja’ y lamento.

Yolanda Ramos se sentó en el sofá y acto seguido pidió su cámara para lanzar su discurso: “Flipando, ¿verdad? Pues nosotras también, esto es una mierda como una catedral”, expuso la actriz. Tras ella,Sandra Barnedapidió al público que ‘presionara’ a través de un hashtag.

La única que consiguió atisbar un rayo de esperanza fue Marta Torné: “No hay nada definitivo, tenemos esa lucecita verde de los taxistas”. Y Ramos remató su alegato aseverando que “ellas volverán si están”, lo que muchos entendieron en las redes sociales como una ‘pulla’ en forma de ultimátum hacia los que han decidido suprimir el espacio. La cadena justifica la cancelación "por falta de hueco en la parrilla", tal y como desvelaron a Vanitatis. No obstante,al igual que Torné, no descarta una posible vuelta del formato.

Rocío Carrasco Sandra Barneda Redes Sociales Telecinco Tiempo Público
El redactor recomienda