Pilar Rahola ataca a Javier Sardà: "Sigue siendo un marciano aunque pase el tiempo"
  1. Televisión
"No soy patriótico ni de España ni de Cataluña"

Pilar Rahola ataca a Javier Sardà: "Sigue siendo un marciano aunque pase el tiempo"

Las palabras del presentador sobre el independentismo en Cataluña en el programa de Ana Pastor han incendiado Twitter de opiniones airadas

La entrevista a Artur Mas en El Objetivo de Ana Pastor ha generado mucho revuelo en las redes sociales, no sólo por el encuentro de la presentadora con Mas, sino por el encuentro posterior que tuvo con Javier Sardà. El que fuera presentador de Crónicas Marcianas dio su opinión sobre la delicada situación de Cataluña, lo que se convirtió en Trending Topic y ha generado una cascada de críticas.

Una de las declaraciones del catalán sobre Cataluña que ha ‘escamado’ es la que sigue: “Estoy atónito y a veces cabreado por una cierta irresponsabilidad política. Mi problema es que no tengo un sentimiento patriótico español, pero tampoco un sentimiento patriótico catalán”, ha apostillado. Y tras su entrevista con Pastor, azuzó la polémica en el programa RAC1, donde declaró que “TV3 espublicidad desde la mañana y hasta la noche y el periodismo en Cataluña se está convirtiendo en propaganda”.

Video embebido

Video embebido

La que no ha dudado en cargar en la red contra el presentador ha sido la filósofa y periodista Pilar Rahola, que tras ‘premiar’ la intervención de Mas en el programa, aseveraba no sólo su decepción por el papel de Ana Pastor –“previsible y sin conocimiento del conflicto catalán”– sino también su asombro por la posición injusta de Sardà. Han sido las críticas del catalán a TV3 las que han propiciado que Rahola retuitee un mensaje: “Sardà, aunque pasa el tiempo, sigue siendo un marciano”.

En #objectivoMas no imaginaba q @_anapastor_ fuera tan previsble y conociera tan poco conflicto catalán. Versión progre de argumentos del PP

President Mas en #objectivoMas está dando un baño de razones, sentido democrático e inteligencia. @_anapastor_ :previsible y desbordada.

M'estimo molt en Sardà, però el que ha dit al programa d' @_anapastor_ m'ha semblat injust, incert i del tot allunyat de la realitat.

Rahola retreu a Sardà les crítiques a TV3 http://t.co/gHv7UzLq2l via @elsingular Sardà, encara que el temps passa, segueix com a marcià

LaSexta Pilar Rahola Twitter Ana Pastor TV3 Redes Sociales Política Artur Mas Periodismo
El redactor recomienda