Los taxistas de Madrid declaran la guerra a Cristina Pedroche: "No cojas jamás un taxi"
  1. Televisión
Por apoyar la aplicación Uberpop

Los taxistas de Madrid declaran la guerra a Cristina Pedroche: "No cojas jamás un taxi"

La semana pasada llegó a Madrid la aplicación Uber, una app que ofrece un servicio similar al de un taxi pero sin necesidad de pagar en metálico

La polémica ha azotado de lleno a la televisiva Cristina Pedroche, y lo ha hecho de sopetón, sin ella esperarse nada y sin saber de dónde venía. Ha sido la empresa Uber quien la ha puesto en el disparadero tras utilizar su imagen para promocionarse, junto a la del experto en tecnología y economía, Enrique Dans.

Tras un tiempo expandiéndose por Barcelona, no exentade controversia,ha llegado a Madrid la aplicación Uberpop. Es una aplicación online de uso compartido de vehículos. A priori, se trata de un servicio mucho más barato que el taxi ordinario, pero es una actividad ilegal, ya que no cumple ningún reglamento, no están dados de alta como autónomos y no pagan IVA. Su llegada a Madrid se ha producido de la mano de otra polémica, que ha salpicado aPedroche.

La colaboradora de Zapeandoha desmentido en redondo cualquier vinculación con esta empresa.Pese al desmentido de Pedroche, las redes sociales se han inundado de mensajes cargados de rencor y reproches hacia la televisiva.Esos mensajes provienen tanto de taxistas, como de familiares.

"Menuda idiota creída. Anda maja, sigue promocionando a piratas fuera de la ley como Uber. ¿No te da vergüenza?", reza una de las opiniones en la red. Este tenso ambiente no ha provocado que la televisiva deje de coger taxis, y el jueves pasado colgaba en su Twitter una imagen entrando en un coche.

Uber Cristina Pedroche Taxi Transporte Trabajo LaSexta Redes Sociales Twitter Tecnología
El redactor recomienda