Mercedes Milá expulsa a su favorito, Paco, sin 'vaselina' y en pijama
  1. Televisión
Por primera vez en la historia del programa

Mercedes Milá expulsa a su favorito, Paco, sin 'vaselina' y en pijama

La cuarta gala de ‘GH’ se ha cobrado una víctima poco habitual en la primera expulsión: un hombre, Paco. El favorito declarado de Milá se iba de forma súbita

No es habitual que se vaya un hombre de Guadix en la primera expulsión, pero ha sucedido.Por primera vez, eso sí, lo ha hecho de una forma tan abrupta. No hubo siquieraun “buenas noches” por parte de Mercedes Milá cuando conectó conla casa. Según conectó, la presentadora dijo la mítica frase:“La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa…Paco”.

Se iba en ese momento no sólo el favorito de la presentadora, sino también el ‘maestro de la seducción’ y un gran estratega para muchos, que en su breve estancia en la casa,dejó inéditos momentos dentro de la casa y frases para la posteridad.

Video embebido

Con un 40% de los votos, el taxista volvía a coger su taxi, literalmente, para dejar de conseguir la gloria televisiva. “Mi gran error en la casa ha sido hablar de mis métodos de seducción”, ha declarado frente a una Mercedes Milá que incluso le llegó a pedir que enseñara el culo para ver si lo tenía depilado. “Yo he sido siempre así, natural y sincero”, ha apostillado Paco.

Video embebido

En un momento dado, el ya ex concursante ha opinado también de la actitud de Shaima, su pareja impuesta, y de sus nulos puntos en común.

Video embebido

Antes de finalizar la entrevista con Paco, la presentadora quiso bromear con el atuendo que lucía el ex concursante que había llegado al plató en pijama y en zapatillas de estar por casa, y realizó una serie de bromas en las que intentó seducirlo.

Telecinco Mercedes Milá Gran Hermano 15
El redactor recomienda