José Antonio Abellán aclara su 'frase homófoba' sobre Kiko Hernández
  1. Televisión
"Yo también jugué con muñecas"

José Antonio Abellán aclara su 'frase homófoba' sobre Kiko Hernández

Ha llamado a 'Sálvame' para acercar posturas con el colaborador sobre la guerra que han mantenido por una entrevista a Lydia Lozano en su programa de radio

Siguen escribiéndose líneas sobre la trifulca entre Kiko Hernández y el periodista José Antonio Abellán que se desencadenó cuando el segundo entrevistó a Lydia Lozano. Esto enfadó a Kiko Hernández, que quería entrevistarla en Qué me dices. Abellán respondió que conocía a Lydia cuando Kiko “jugaba con muñecas”, lo que se entendió como un comentario homófobo.

Video embebido

“Quiero dejar claro que no tengo ningún sentimiento homófobo hacia Kiko, y cuando dije lo de que jugaba con muñecas no fue con mala intención. Yo también jugué con ellas, y soy heterosexual”, ha declarado Abellánen Sálvame donde ha entrado telefónicamente.
Video embebido

Kiko también se enfrentó a la hija de Abellán

El desencuentro del ex concursante de Gran Hermano con la hija de Abellán, Sara, ocurrió durante la participación de ésta en La Voz de Telecinco. Hernández, a través de Sálvame, manifestó que cuando expulsaron a Sara Abellán del concurso extorsionó a David Bisbal con la frase que sigue: “Tú no sabes quién es mi padre”. Tras la celebración del juiciopor aquella trifulca, ambas partes están a la espera de sentencia.

Sálvame Telecinco Kiko Hernández La Voz Lydia Lozano Radio
El redactor recomienda