Enrique Marqués seguirá en 13TV tras 'autodespedirse' de 'La goleada'
  1. Televisión
La cadena busca nuevo presentador

Enrique Marqués seguirá en 13TV tras 'autodespedirse' de 'La goleada'

Su salida repentina ha pillado a todos de sopetón. Aunque será colaborador de la cadena, se busca a un nuevo presentador y se renovará el formato

Enrique Marqués no se desliga finalmente de 13TV, como el mismo anunció, sino queseguirá prestando servicios a la cadena, pero como colaborador. El espacio deportivo del late night va a sufrir un ‘lavado’:se dará una vuelta de tuerca a los contenidos y se cambiará depresentador en sus emisiones diarias.Eso sí,Felipe del Campo seguirá al frente del fin de semana.

Esta medida se ha llevado a cabo porque el programano convenceen su totalidada la cadena.La salida de Marqués no se producirá de forma inmediata, sino que seguirá presentando el espacio hasta que se encuentre un sustituto.

El pasado 24de septiembre, el presentador de El Cascabel, Antonio Jiménez, daba paso a su compañero Enrique Marqués y a suGoleada. Unos minutosdespués, el presentador del espacio deportivo anunciaba suadiós.

Esta sorprendente salida llega apenas dos semanas después de que naciera el espaciosucesor del desaparecido Tiki Taka de Mediaset.

Mediaset Enrique Marqués La Goleada
El redactor recomienda