El exorcismo que sobrecogió a Paloma Gómez Borrero en Italia
  1. Televisión
Estuvieron 'levitando' en plató

El exorcismo que sobrecogió a Paloma Gómez Borrero en Italia

Una de las ‘conocidas’ de Inés Ballester narró en TVE el exorcismo que presenció en la localidad italiana de Vicopisano ante la mirada de incredulidad de Loles León

El plató de Inés Ballester comenzaba repleto de gente, con Mariló Montero y Los Morancos irrumpiendo con algarabía. “De vez en cuando hay que romper las normas”, aseguraba Ballester justo antes de tornarse seria. Las Amigas y conocidas de la cadena pública se han puesto enigmáticas y ‘paranormales’ rodeándose de un aroma de misterio gracias a la visita del escritor y periodista Javier Sierra.

Ha acudido al plató que capitanea Inés Ballester para presentar La pirámide inmortal, un libro en busca de la fórmula de la vida eterna. Y entre vivencia y vivencia, Paloma Gómez Borrero ha contado una experiencia que padeció en Italia y que la trastocó sobremanera. Asegura haber vivido un exorcismo sorprendente en la localidad italiana de Vicopisano, uno de tantos que atesora.

Video embebido

Yo he visto a un niño de 12 años que hablaba por la boca con voces extrañísimas de hombres y mujeres, y que el sacerdote le imploraba que abandonara ese cuerpo. Si era una mujer la llamaba Lilibeth. Escupía mucho y andaba raro…”, ha relatado en TVE ante espasmos y caras circunspectas de la actriz Loles León, que amenazó con irse mientras le decía a Borrero que esa gente no está poseída, sino que “son perturbados”. No obstante, la corresponsal ha defendido ese ritual que está aceptado por la Iglesia.

La periodista, que es pionera en este tipo de casos paranormales, siempre ha manifestado su creencia y ha pedido respeto por la misma. Escribió un libro sobre sus muchas experiencias con la condición humana en Italia que llevaba por nombre Los fantasmas de Italia.

Video embebido

Ahí no se quedó la cosa, sino que las Amigas y conocidas quisieron ponerse bajo las energías de Borrero, que aseguró que con energía y buena concentración se pueden conseguir grandes cosas, como hacer levitar a Alba Carrillo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Mariló Montero RTVE Loles León TVE Paloma Gómez Borrero Inés Ballester
El redactor recomienda