José Antonio Abellán contra Kiko: "No merece la pena demandarte"
  1. Televisión
Por una entrevista de Lydia en Radio 4G

José Antonio Abellán contra Kiko: "No merece la pena demandarte"

El periodista se ha visto envuelto en una polémica de ‘Sálvame’ por una entrevista que le realizó a su amiga Lydia. Kiko acusó a Abellán de haberlo demandado

“Con todos mis respetos, no sé si este señor trabaja mucho y a veces se le va la olla y no coordina o es que es un mentiroso compulsivo. Yo no he demandado jamás en mi vida a Kiko Hernández. Ni lo haré”, ha argumentado José Antonio Abellán sobre el frente abierto que parece tener con el colaborador por unas declaraciones de Lydia Lozano en su programa de radio.

Ayer @Kiko_Hernandez en @salvameoficial dijo que yo le tenía demandado. O le han engañado o es un mentiroso compulsivo. @LydiaLozanoClub

Los ‘tentáculos’ de Sálvame continúan expandiéndose por las ondas radiofónicas. Si durante semanas Jorge Javier Vázquez ha mantenido una ‘cruenta’ batalla verbal con Isabel Gemio en la que las acusaciones sumaban sin parar, ahora cae en la vorágine del espacio líder de las tardes de Telecinco el periodista radiofónico José Antonio Abellán. El comunicador le realizó una entrevista a Lydia Lozano en su programa de Radio 4G, La Jungla, en el que habló del clima que se respira en Sálvame y de su relación tumultuosa con Hernández.

“Kiko me quiere y ayer, por ejemplo, ya no me quería. Salí en la portada del Qué Me dices y la entrevista no se la había dado a él, pues ya no soy su amiga”, aseguraba en La Jungla mientras se confesaba especialmente sensible tras la cariñosa introducción de Abellán: “Estoy pasando un momento muy sensible, no me digas estas cosas tan bonitas que últimamente no estoy acostumbrada a que me las digan compañeros de profesión”.

Estas declaraciones han sido la munición para que Kiko Hernández explotara en el plató de Fuencarral: “Si no lo suelto, reviento. Lo que no puedo aguantar es que no me haya dado la entrevista, sino que se la haya dado a uno de una radio que encima me tiene demandado".

El periodista lo ha desmentido, y ha añadido: “Lydia y yo nos conocemos desde hace 30 años. No voy a llamar a Lydia porque al final nos vamos a calentar y la voy a meter en un lío”. Y remata espetando: “A los juzgados hay que llevar a gente que te aguante el tirón, así que yo con él no voy a perder ni el tiempo ni el dinero”.

Telecinco Sálvame Radio Lydia Lozano Isabel Gemio José Antonio Abellán Kiko Hernández
El redactor recomienda