La aventura en solitario de El Langui
  1. Televisión
Lleva 7 años en Internet

La aventura en solitario de El Langui

Uno de los actores de la serie ‘Chiringuito de Pepe’ ha materializado uno de sus sueños: llevar a la televisión ‘Taraskà TV’, un programa de humor y de cameos

El Langui está atravesando una buena época en televisión. Además de ser uno de los personajes de la serie revelación del momento en Telecinco, Chiringuito de Pepe, Juan Manuel Montilla ha dado un salto cualitativo en su carrera profesional: presenta, dirige y produce en el canal temático FDF Taraskà TV. Este espacio ha sido durante siete años un producto online y durante un año se convirtió en radiofónico en Radio 3.

Por tanto, esta traslación al mundo audiovisual constituye una evolución que se podrá ver en televisión próximamente. Los principales elementos de los que dispondrá el programa serán sketchese intervenciones estelares de actores, personajes de la farándula y deportistas.

El Langui ha tenido una presencia mucho más activa en el mundo del cine, donde ha probado suerte en cintas como Cobardes, Torrente 4, Fuga de cerebros 2 o Con el vértigo en los talones. En televisión, en los últimos años, ha acompañado en su programa a Buenafuente y actualmente granjea éxitos semanales en la serie Chiringuito de Pepe, la gran sorpresa del verano.

Pepe Rodríguez Televisión Telecinco El Langui FDF
El redactor recomienda