Bailaron sevillanas en el plató

Toñi Moreno 'ligotea' con Jaime Cantizano: "Te voy a llevar a la cama"

El jerezano acudió a la nueva tarde de TVE y desveló una faceta desconocida: se confesó un “germánico” del orden y afirmó que duerme desnudo

Foto: El presentador jerezano con Toñi Moreno (TVE)
El presentador jerezano con Toñi Moreno (TVE)

Jaime Cantizano presenta nuevo programa en la cadena pública, después de su debut en ¡Mira quién baila! Se trata de un formato llamado Hit, la canción, del que acudió a hablar al programa de tarde de Toñi Moreno, T con T.

Se pensaba el jerezano que iba a hablar de su talent show en el que se permitirá a los espectadores ver el nacimiento de un éxito musical desde su gestación y comprobar que no hay éxito posible sin una buena canción. No obstante, la entrevista de Moreno se centró en desnudar emocionalmente al Cantizano menos conocido, y comenzó a desvelar detalles personales: “Tienes fama de ser muy soso. Baila conmigo unas sevillanas y demuéstrale a la gente que no. Además, sé que tu cantante preferida es Paquita la del Barrio, ¿verdad?”.

Toñi Moreno 'ligotea' con Jaime Cantizano: "Te voy a llevar a la cama"

Jaime terminó contando, sonrojado, cómo le gustaría que lo sedujeran, ante una Toñi Moreno embelesada: “Trabaja con el cerebro y hazme reír, y lo conseguirás. Me gusta mucho la risa”, aseguraba. Y la presentadora quiso ahondar más en su corazón: “¿Estás enamorado?”. Y el locutor de radio intentó zanjar el tema personal: “Sabes que no soy muy de hablar de estas cosas, pero no. No estoy enamorado”.

Toñi Moreno 'ligotea' con Jaime Cantizano: "Te voy a llevar a la cama"

“Vente conmigo a la cama, Jaime”, le propuso en un momento dado Moreno. Y mientras vestían la cama, entre piropos de la presentadora y del público, Cantizano le explicó una de sus grandes manías: “Creo que he llegado a tener un toc con el orden. Ya me voy controlando, pero he sido muy germánico siempre. Tengo las camisas separadas por colores y la cama sin una sola arruga”, aseguró.

“Ya me gustaría a mí que vinieras a mi casa aunque seas un desastre”, rebatió la presentadora. Tras este momento en que terminaron los dos metidos en la cama, Cantizano manifestó su felicidad en la radio: “No me gustaría tener que decantarme entre la radio y la televisión. Me dejo llevar, lo mismo mañana no estoy aquí y me veis en una mercería”, bromeó. Y le hizo un guiño al director de T con T, Antonio Robles, el mismo que capitaneaba el extinto programa de corazón, DEC, en Antena 3: “Me suena su cara de algo, sí”. 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios