'AR' reivindica su 'hueco político': "No podemos informar del PP"
  1. Televisión
A raíz del desfile televisivo de Pedro Sánchez

'AR' reivindica su 'hueco político': "No podemos informar del PP"

A raíz de las intervenciones de Pedro Sánchez, en su mesa política Ana Rosa ha expresado su malestar con el Partido Popular, que tiene 'vetado' a su programa y no pueden informar

Pedro Sánchez ha accedido a intervenir en dos programas de televisión, Sálvame y El Hormiguero, en uno para aclarar la polémica sobre el Toro de la Vega y en el otro para dejarse entrevistar por Pablo Motos. Que la política se acerque a las personas a través del televisor es un tema que han debatido en la mesa política de Ana Rosa Quintana, dejando claro que algo está evolucionando para bien.

En un momento dado del acercamiento de posturas, Quintana no ha dudado en exponer su punto de vista de un forma clara y contundente: “Yo puedo decir que este programa, que tiene su mesa política, y por el que han pasado todos los presidentes y todos los candidatos, no está acreditado en el Partido Popular porque no somos un programa informativo...”.

Y no sólo eso, sino que continúa su discurso: “No podemos entrar dentro del PP a informar, ni de las elecciones, ni de los comités, porque no somos un programa informativo. ¡O sea, imaginad todas las cosas que hay que cambiar! ¡Cuando va Marta Nebot se queda en la puerta, no puede entrar! Porque no está acreditada. No lo consideran lo suficiente... ¡Seremos otra raza!”, zanjaba.

Pedro Sánchez Política Ana Rosa Quintana Pablo Motos
El redactor recomienda