La 'repesca' de Honorato mosquea a los concursantes de 'Top Chef'
  1. Televisión
Se le repescó y terminó ganando

La 'repesca' de Honorato mosquea a los concursantes de 'Top Chef'

El concurso prometía emoción y tensión entre los fogones de su segunda temporada y ya lo está cumpliendo. De forma sorpresiva, un concursante ha sido repescado

Continúan escribiéndose líneas sobre la rivalidad culinaria entre los concursantes del programa de Antena 3, Top Chef. En su segunda emisión, el espacio ha protagonizado una disputa entre los chef motivada por una repesca inesperada en el programa: Honorato.

El cocinero volvía a los fogones aprovechando una segunda oportunidad: “El otro día te dije que siempre hay oportunidades en la vida, espero que hayas aprovechado la tuya”, le aconsejaba Alberto Chicote, parte del jurado junto a Susi Díaz y Yayo Daporta.

Video embebido

No obstante, sus compañeros de cocina no lerecibieron con las mismas buenas esperanzas. Es más, al cruzar el umbral de la cocina, percibió hostilidad y sólo fue aplaudido por tres personas.

En un momento dado, Carlos no pudo disimular más y expuso su malestar: “Voy a ser franco, y estando aquí de nuevo Honorato, no veo justo que pasase él y no otros. Víctor es un cocinero como la copa de un pino, al igual que Teresa y Joaquín”. Honorato se mostró diplomático ante las caras circunspectas de Carlos: “Que gane el que tenga que ganar”. Al final,el repescadoterminó arrebatándole los cuchillos a Joaquín, y Fran, pese a su buena sintonía con todos, empezó en este segundo programa a postularse como un enemigo a batir por parte del resto.

Top Chef Honorato Antena 3
El redactor recomienda